Amazon Prime

Silk: el spin-off de Spider-Man forma parte del catálogo de Amazon Prime Video.

Silk: Spider Society
Avatar

Luis Romero

noviembre 17, 2022

Un gran número personajes de Marvel se dirigen a la pantalla chica después de que MGM+, la cadena lineal antes conocida como Epix, y Amazon Prime Video encargaran un cojunto de series de acción a Sony Pictures Television. La serie derivada de Spider-Man, Silk: Spider Society, que lleva algún tiempo en preparación, será la primera serie que surja del pacto, con Angela Kang, de The Walking Dead, como directora de la serie.

El acuerdo es la culminación de un complejo entramado de derechos que obligaba a la serie a debutar en MGM+, que se relanzará con su nuevo nombre en enero. MGM+ tendrá la primera ventana en Estados Unidos y después en el servicio de Prime Video de Amazon en Estados Unidos y nivel internacional.

El pacto incluye más de 900 personajes de Marvel que Sony controla como parte de un acuerdo anterior a la adquisición de Marvel por parte de Disney. Ha sido una prioridad para el estudio, que firmó un acuerdo masivo con la pareja de Spider-Man: Into The Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller en 2019. El dúo producirá de forma ejecutiva el conjunto de series con la productora de la franquicia de Spider-Man, Amy Pascal.

Silk: Spider Society

Como parte de un nuevo acuerdo de varios años con Amazon Studios, que se ha desencadenado con esta obtención, Angela Kang actuará como directora y productora ejecutiva desarrollando la serie. Kang viene de The Walking Dead, de la que es directora, y productora ejecutiva de su spin-off sin título de Daryl. El productor ejecutivo de Watchmen, Tom Spezialy, que también tiene un acuerdo global con Amazon Studios, del cual se pensaba que estaría involucrado como director en el proyecto junto con la productora ejecutiva Lauren Moon.

Silk: Spider Society se basa en los personajes creados por Dan Slott y Humberto Ramos e inspirados en los cómics de Marvel. Sigue a Cindy Moon, una mujer coreana-estadounidense mordida por la misma araña que mordió a Peter Parker, mientras escapa de la prisión y busca a su familia desaparecida en su camino para convertirse en la superheroína conocida como Silk. El personaje ha sido interpretado por Tiffany Espensen en las películas ambientadas en el Universo Cinematográfico Marvel.

La reciente reimaginación de acción real y animada de la franquicia de Spider-Man por parte de Amy Pascal, Phil Lord, Chris Miller y Sony ha representado una de las narraciones de superhéroes más dinámicas del cine.”

Junto con la visión creativa de Angela Kang, no podríamos estar más satisfechos de dirigir Silk: Spider Society a nuestros clientes de MGM+ y Prime Video“.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

No podemos esperar a dar vida a las aventuras de Cindy Moon, gracias al equipo creativo de ensueño formado por Chris y Phil, Angela y Amy, junto con nuestros socios de Marvel y Amazon.”

“Sabemos que esta emocionante serie con personajes y argumentos nuevos y nunca vistos cautivará al público que la vea primero en MGM+ y luego en todo el mundo en Prime Video.

Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios.

Angela es una profesional cuya perspectiva y creatividad respetamos y admiramos enormemente. También es muy divertida. Le encantan estos personajes y nos sentimos muy afortunados por la oportunidad de trabajar con ella para llevar la historia de Cindy Moon al mundo

Lord y Miller.

Estoy encantado de unirme a la familia de Amazon Studios en este nuevo capítulo de mi carrera. Estoy deseando trabajar con el equipo ejecutivo en programas diversos, con personajes de vanguardia, para una audiencia global y estoy muy emocionada de sumergirme en mi primer reto: dar vida a la superheroína coreana-americana Silk en la pantalla

Angela Kang

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas