Amazon Prime

Prime Video revela el último avance de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 23, 2022

Combatientes agotados, mares furiosos, barcos varados y cascadas deslumbrantes. Ah, y un hombre encarcelado que dice “no soy el héroe que buscas”. Prime Video ha publicado el último tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, que se estrenará los días 1 y 2 de septiembre (según la zona horaria). La serie está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos de las películas y las novelas de El Señor de los Anillos. La serie lleva a las pantallas por primera vez la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un conjunto de personajes, tanto conocidos como nuevos, que se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media.

Encabezan el reparto Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder está dirigida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y dirige junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas