Amazon Prime

Prime Video lanzará internacionalmente el spin-off John Wick: The Continental

John Wick The Continental
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 4, 2022

Se ha informado de que Prime Video alojará la serie de precuelas (spin-off) de John Wick The Continental en todos los territorios en los que el servicio de streaming está disponible, a excepción de Israel y Medio Oriente. En los Estados Unidos (EE. UU) la precuela se lanzará en Peacock, después de que se mudó de Starz a NBCU a principios de este año, y como había informado anteriormente deadline, la serie de acción de tres partes es más natural para Peacock ya que también adquirió los derechos de las películas de John Wick.

En la historia del spin-off se explorará el origen y el funcionamiento interno del exclusivo Hotel Continental, una pieza central del Universo John Wick que sirve como refugio para asesinos. A lo largo del spin-off, los espectadores seguirán a Winston Scott (Colin Woodell) a través del inframundo de la Nueva York de los años 70, donde luchará contra demonios de su pasado mientras intenta tomar el control del icónico hotel, un hotel que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

John Wick The Continental

El director de adquisición de contenido de Prime Video, expreso su contento por el hecho:

“Las películas de John Wick han creado uno de los universos más inmersivos, detallados y agradables que hemos visto en la pantalla en la última década, estamos extremadamente orgullosos de desempeñar un papel en la continuación de la construcción de ese universo, ofreciendo a los espectadores una idea de los orígenes del infame Hotel Continental y sus increíbles personajes”.

Chris Mansolillo

Cabe mencionar de el spin-off es protagonizado por Colin Woodell (Winston Scott) junto a Ayomide Adegun (Charon), Peter Greene (Charlie), Mel Gibson (Cormac), Ben Robson (Frankie), Hubert Point-Du Jour (Miles), Jessica Allain (Lou), Mishel Prada (KD) y Nhung Kate (Yen). El spin-off está programado para debutar en el año próximo (2023).

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas