Amazon Prime

Prime Video encarga una segunda y última temporada A League of Their Own

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 14, 2023

Prime Video ha renovado A League of Their Own por una segunda y última temporada. Tras meses de conversaciones con Sony TV, la serie terminará con una segunda temporada de cuatro episodios, según han confirmado las fuentes.

La serie de una hora de duración, creada por Will Graham y Abbi Jacobson, es una adaptación de la película de Penny Marshall de 1992. Sigue la formación del equipo de béisbol profesional femenino de la Segunda Guerra Mundial, entretejiendo las experiencias de mujeres diversas y homosexuales en el centro, lo que le ha valido un seguimiento de culto.

Jacobson también actúa junto a Chanté Adams, D’Arcy Carden, Gbemisola Ikumelo, Roberta Collindrez, Kelly McCormack, Priscilla Delgado, Molly Ephraim, Kate Berlant, Melanie Field, Nick Offerman, Rosie O’Donnell, Patrick J. Adams, Patrice Covington, Sadiah Ekulona, Lea Robinson, Andia Winslow, Rae Gray y Lil Frex.

Amazon Studios y Sony Pictures Television producen en asociación con Field Trip Productions. La serie está co-creada y producida ejecutivamente por Graham y Jacobson. Hailey Wierengo y Desta Tedros Reff, de Field Trip, también son productoras ejecutivas. Jamie Babbit dirigió el piloto y también es productor ejecutivo.

La primera temporada fue nominada a los premios GLAAD Media Award, NAACP Image Award y Independent Spirit Award para Gbemisola Ikumelo como mejor actriz de reparto en una nueva serie de ficción.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas