Amazon Prime

Prime Video encarga una segunda temporada de Outer Range

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 6, 2022

Prime Video ha encargado una segunda temporada de Outer Range, un neo western protagonizado por Josh Brolin en el papel de un ranchero de Wyoming que lucha por su tierra y su familia. Charles Murray (Sons of Anarchy, Luke Cage), que tiene un acuerdo global con Amazon Studios, sustituirá al creador Brian Watkins como showrunner.

Outer Range

La primera temporada de ocho episodios comenzó en abril y siguió a los Abbott mientras se enfrentaban a la desaparición de su nuera Rebecca. Se vieron al borde del abismo cuando los Tillerson, propietarios del rancho vecino con ánimo de lucro, se lanzaron a por sus tierras. Una muerte prematura en la comunidad desencadena una cadena de acontecimientos llenos de tensión, y los problemas aparentemente pueblerinos y de tierra llegan a su punto álgido con la llegada de un misterioso vacío negro a los pastos del oeste de los Abbott.

Además de Brolin, el reparto incluye a Imogen Poots (Sé que esto es cierto), Lili Taylor (Perry Mason), Tamara Podemski (Four Sheets to the Wind), Lewis Pullman (Top Gun: Maverick), Tom Pelphrey (Ozark), Noah Reid (Schitt’s Creek), Shaun Sipos (Krypton), Isabel Arraiza (The Little Things), Olive Abercrombie (The Haunting of Hill House) y Will Patton (Yellowstone).

Además de Murray, Watkins es productor ejecutivo junto con Brolin, Zev Borow, Heather Rae, Tony Krantz y Plan B Entertainment para Amazon Studios. Los productores ejecutivos de Plan B son Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ernest McNealey y Brad Pitt.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas