Amazon Prime

Prime Video da luz verde a la serie ‘Butterfly’ protagonizada por Daniel Dae Kim

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 24, 2023

Prime Video ha anunciado que ha dado luz verde a la serie ‘Butterfly‘, producida por 3AD de Daniel Dae Kim y Boom! Studios, la editorial del cómic del mismo nombre creado por Arash Amel. En esta serie de seis episodios, Kim asumirá el papel principal, marcando su primer papel protagónico en solitario en televisión. El experimentado guionista Ken Woodruff (The Mentalist, Gotham) ha sido elegido como showrunner y co-creador de la adaptación, junto a la novelista Steph Cha.

‘Butterfly’ cuenta la historia de una cautivadora trama llena de misterio y acción. Basada en el aclamado cómic, la serie seguirá las aventuras de un intrépido protagonista en un mundo lleno de secretos y peligros. Daniel Dae Kim, reconocido por su destacado trabajo en series como ‘Lost’, asumirá un papel central en esta emocionante adaptación.

La noticia de la serie ‘Butterfly’ ha generado gran expectación entre los fanáticos del cómic y los seguidores del talento de Daniel Dae Kim. La combinación de una historia cautivadora, un equipo creativo talentoso y la plataforma de streaming Prime Video promete entregar una experiencia única y emocionante para los espectadores.

La producción de ‘Butterfly’ está programada para comenzar próximamente, y los fanáticos esperan ansiosos más detalles sobre el elenco, la trama y la fecha de lanzamiento. Con la participación de Daniel Dae Kim liderando el proyecto, se espera que la serie atraiga a una amplia audiencia y se convierta en otro éxito en el catálogo de Prime Video.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas