Amazon Prime

Prime Video cancela The Wilds tras dos temporadas

Avatar

Antonio Galaviz

julio 28, 2022

La serie The Wilds de Prime Video no volverá para una tercera temporada. He oído que el elenco y el equipo del drama de supervivencia acaban de ser informados de la decisión, que llega casi tres meses después de que la segunda temporada se estrenara el 6 de mayo.

The Wilds

The Wilds, uno de los últimos programas desarrollados y producidos por el fallecido Jamie Tarses, fue una serie importante para Prime Video y Amazon Studios. Formó parte de la primera tanda de pilotos para jóvenes que encargó Amazon Studios poco después de que Jennifer Salke tomara las riendas como parte de una expansión en ese ámbito. Fue la primera serie juvenil que se estrenó en Prime Video y la primera que tuvo una segunda temporada.

Prime Video sigue apostando por el contenido para jóvenes adultos con una lista que incluye los recientes éxitos The Summer I Turned Pretty, The Boys Presents: Diabolical e Invencible, así como la próxima serie Shelter, basada en la primera novela de la trilogía de Mickey Bolitar del autor superventas Harlan Coben.

The Wilds, cuya trama ha suscitado comparaciones con Yellowjackets de Showtime desde el principio, generó mucha expectación cuando se estrenó el 11 de diciembre de 2020, lo que le valió una rápida renovación. La reacción al drama adolescente ha sido más moderada desde su regreso el pasado mes de mayo.

La segunda temporada de The Wilds sigue la angustiosa experiencia de ocho chicas adolescentes abandonadas en una isla desierta en circunstancias misteriosas. La nueva temporada también se centra en un nuevo grupo de supervivientes, todos ellos varones, que se encuentran en la misma peligrosa situación. Ambos grupos se ven obligados a sortear obstáculos emocionales y físicos ante sus extremas circunstancias.

El reparto de la serie incluye a Rachel Griffiths, David Sullivan, Troy Winbush, Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry. El segundo grupo de supervivientes de la segunda temporada estaba formado por Zack Calderon, Aidan Laprete, Nicholas Coombe, Charles Alexander, Miles Gutierrez-Riley, Reed Shannon, Tanner Ray Rook y Alex Fitzalan.

The Wilds fue creada por Sarah Streicher, que se encargó de la producción ejecutiva junto a la showrunner Amy Harris, el difunto Tarses de Fanfare, y Dylan Clark para Dylan Clark Productions. La serie fue coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas