Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 7, 2022

El día hoy Prime Video ha lanzado el primer avance de la nueva comedia oscura Mammals la cual será protagonizada por el actor (comediante) inglés James Corden. Que se estrenará el 11 del mes actual, encontrándonos muy cerca de la fecha. Además se ha dado información de que seis episodios de serie estarán disponibles en más de 240 países a partir de ese día (11 de noviembre).

El avance a continuación:

La serie sigue la historia de Jamie (Corden), un chef cuyo mundo implosiona cuando descubre impactantes secretos sobre su esposa embarazada, Amandine (Melia Kreiling). Jamie se encuentra buscando respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff (Colin Morgan). A través de esta cacería, las grietas en el matrimonio de Jeff con la hermana de Jamie, Lue (Sally Hawkins), también se ensanchan.

Cabe mencionar que la serie trata de las complejidades del matrimonio en las que se presentan emociones como: tristeza, dolor, tensión, amor, amistad, traición y un toque de realismo mágico. Por otra parte, la serie ha sido escrita por Jez Butterworth, dirigida por Stephanie Laing y producida por Street Hassle, en asociación con Vertigo Films y Fulwell 73.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas