Amazon Prime

Maggie Q encabezará la serie sin título de Renée Ballard para Prime Video

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 21, 2024

En un anuncio exclusivo, se ha confirmado que Maggie Q protagonizará la próxima serie de Renée Ballard para Prime Video, un spin-off de Bosch sobre la División de Casos Sin Resolver del LAPD. Esta serie marca el primer proyecto en la franquicia de Bosch de Amazon MGM Studios que no está liderado por Titus Welliver. Amazon ha declinado hacer comentarios al respecto.

La serie sin título seguirá al Detective Renée Ballard (interpretada por Q), quien es encargada de dirigir la nueva unidad de casos sin resolver del LAPD, una unidad voluntaria y mal financiada con la mayor carga de casos de la ciudad. Ballard aborda estos casos congelados en el tiempo con empatía y determinación. Cuando descubre una conspiración mayor durante sus investigaciones, buscará la ayuda de su aliado retirado, Harry Bosch (interpretado por Welliver), para navegar por los peligros que amenazan tanto a su unidad como a su vida.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Michael Connelly, Michael Alaimo y Kendall Sherwood. Henrik Bastin y Melissa Aouate son productores ejecutivos de Fabel Entertainment, con Jasmine Russ como co-productora ejecutiva. Jamie Boscardin Martin y Trey Batchelor también sirven como co-productores ejecutivos. Theresa Snider es co-productora ejecutiva de Hieronymus Pictures.

El personaje de Renée Ballard, que no ha aparecido ni en Bosch ni en Bosch: Legacy, está basado en la detective Mitzi Roberts del LAPD. La serie de Renée Ballard de Connelly consta de seis libros, con el personaje introducido en “The Late Show” en 2017. Maggie Q comparte un trasfondo similar con Renée Ballard, ya que ambas nacieron y se criaron en Hawái.

Maggie Q es conocida por sus roles protagónicos como la Agente del FBI Hannah Wells en la serie dramática Designated Survivor de ABC/Netflix y el papel principal en la serie de acción Nikita de CW. Recientemente, Q fue vista en la comedia de acción The Family Plan con Mark Wahlberg. Su participación en la serie de Renée Ballard marca otro hito en su carrera en la pantalla.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas