Avatar

RicardoCQ

diciembre 7, 2022

Los nuevos rostros de Rings of Power fueron presentados para la segunda temporada de la serie de Prime Video. Entre ellos están Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo y Calam Lynch quienes se unen a la serie, que actualmente se encuentra en producción en la temporada 2 en el Reino Unido. Elavorada por JD Payne y Patrick McKay como productores ejecutivos, además de también productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Green, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison junto a las productoras Kate Hazell y Helen Shang, más los coproductores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

ROP 2

Los nuevos rostros de Rings of Power se unen a los ya anunciados Sam Hazeldine, Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour, Ben Daniels y la recién llegada Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson. A excepción del primero, que asumirá el papel del líder de los orcos, Adar; no se han dado a conocer las características de los personajes que éstos interpretarían para la segunda temporada. Aunque es probable que algunos de ellos representen personajes portadores de anillos como el rey de los enanos y Nazgûl. Otra opción es que el elfo Círdan sea también otro portador quien recibiría uno de los tres anillos forjados por Celebrimbor y que también podría ser interpretado por uno de los nuevos rostros; asi dio a conocer el propio McKay al final de la temporada del aftershow Inside the Rings de Deadline.

La saga se ambienta en la Segunda Edad de la Tierra Media y puede ser descrito como un “drama épico” miles de años antes de las películas y lleva a las pantallas por primera vez sus historias, comenzando en una época de relativa paz, donde se pueden ver personajes, tanto conocidos como otros que no enfrentarse al resurgimiento del mal de aquel entonces.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas