Amazon Prime

Lord Of The Rings: The Rings Of Power revela su tráiler principal

Avatar

Antonio Galaviz

julio 22, 2022

Amazon ha derribado la Sala H esta mañana con su serie de mil millones de dólares, Lord Of The Rings: The Rings Of Power, con una orquesta y un coro de ópera dirigidos por el compositor Bear McCreary. Ah, y el devoto de J.R.R. Tolkien, Stephen Colbert, moderó la sesión. Todo esto envió el mensaje inmediato a los fans de LOTR de lo mucho que está en juego esta nueva adaptación, y de lo serio que es Prime Video al respecto.

Lord Of The Rings: The Rings Of Power se inspira en las extensas notas del autor J.R.R. Tolkien en los apéndices de El Retorno del Rey, y en El Silmarillion -el denso compendio de Tolkien que es más mitología que historia, gran parte del cual fue escrito después de El Hobbit y antes de los libros de El Señor de los Anillos. El Silmarillion tiene cinco partes, dos de las cuales parecen ser la base de la serie de Amazon.

Como se ve en el teaser que dio inicio a la sesión, la serie se centrará en la forja de los anillos: Siete para los señores enanos, nueve para los hombres mortales condenados a morir, uno para el señor oscuro.

En el centro de este mundo que cuenta con elfos y enanos como ciudadanos está la civilización humana de Númenor, una especie de Florencia renacentista si se quiere, que influyó en el resto del mundo de El Señor de los Anillos. Pero, al igual que la antigua Roma, la arrogancia burbujea bajo Númenor y la isla acaba cayendo al mar. La realeza númenoreana es mitad humana y mitad élfica, y hay una división: algunos son leales a los elfos y a los Valar, mientras que otros anhelan un futuro más independiente.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas