Amazon Prime

Llega el avance para el final de The Lord of the Rings: The Rings of Power

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 7, 2022

The Lord of the Rings: The Rings of Power arrancó su gira de relaciones públicas en la Comic-Con de San Diego y la está terminando en la Comic-Con de Nueva York con un tráiler del final de la primera temporada, que se estrenará el viernes 14 de octubre a las 12 am EDT. La mayor parte del tráiler contiene imágenes de los siete primeros episodios.

Se trata del episodio 7, “El ojo”, en el que la reina-regente Míriel queda ciega y las Tierras del Sur son borradas del mapa y rebautizadas con el nombre de Mordor mientras los orcos se instalan en su nueva patria. También en el episodio 7, el rey Durin III se interpone entre el bromance de Elrond y Durin, dada su desconfianza hacia los elfos, declarando que éstos no ayudarán a los enanos con ningún recurso. El tráiler se burla de la llegada de Sauron, de la forja de anillos, así como de que “Mordor se alzará, los héroes caerán y todo se revelará”, todo ello ambientado con la partitura del compositor Bear McCreary, “Sauron”. Está claro que Elfos, Harfoots, Enanos y Númenóreos están formando por fin una sólida alianza.

Hay una joya inminente“, bromeó Charles Edwards, que interpreta a Lord Celebrimbor en la serie. La serie de Prime Video, The Lord of the Rings: The Rings of Power Poder está ambientada miles de años antes de los acontecimientos de los libros de J.R.R. Tolkien, El Hobbit y El Señor de los Anillos. Puedes verlo a continuación:

The Lord of the Rings: The Rings of Power ha tenido más de 25 millones de visitas durante el fin de semana de su estreno. Nielsen también ha informado de que ha proporcionado 1.250 millones de minutos de streaming en Estados Unidos durante (o durante) su fin de semana de estreno, lo que la convierte en la serie número 1 en sus listas de streaming global y original. Es la primera vez que una serie de Prime Video debuta en el número 1 de la lista de Nielsen, y The Lord of the Rings: The Rings of Power fue también la única serie que superó el umbral de los 1.000 millones de minutos de streaming en la semana.

The Lord of the Rings: The Rings of Power se emite en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios, con nuevos episodios disponibles cada viernes a las 12:00 a.m. EDT (jueves a las 9:00 p.m. PDT). La serie está dirigida por los directores de la serie y los productores ejecutivos Payne y McKay. Les acompañan los productores Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es co-EP y dirige, junto con Bayona y Charlotte Brändström.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas