Amazon Prime

Leonardo DiCaprio y Appian Way se unen al documental We Are Guardians

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 11, 2023

El actor y productor Leonardo DiCaprio y su compañía de producción, Appian Way, se han unido al documental de Amazon Rainforest “We Are Guardians“, producido y dirigido por Fisher Stevens. El documental examina la crisis ambiental en el Amazonas y la lucha de los guardianes indígenas para proteger la región de la deforestación y la explotación.

DiCaprio y Appian Way se unen al proyecto como productores ejecutivos, uniéndose a un equipo que ya incluye a Stevens, John Kerry, Zara Duffy y Dan Cogan. El documental, producido por Stevens y Duffy, es una producción de Appian Way y RadicalMedia en asociación con la organización Amazon Frontlines.

En un comunicado conjunto, DiCaprio y Jennifer Davisson, presidenta de Appian Way, dijeron: “Estamos entusiasmados de unirnos a este proyecto para apoyar a los valientes guardianes indígenas del Amazonas y ayudar a arrojar luz sobre la devastación ambiental en curso en la región. Fisher Stevens es un talentoso cineasta y estamos emocionados de trabajar con él en este proyecto importante y urgente”.

“We Are Guardians” se encuentra actualmente en producción en Brasil y Ecuador, y se espera que se estrene en 2024. El documental se centrará en la historia de lucha y resistencia de los guardianes indígenas del Amazonas, que han estado luchando por proteger sus hogares y comunidades de la destrucción ambiental.

El Amazonas es una de las regiones más importantes del mundo en términos de biodiversidad y regulación del clima global, pero también es una de las más amenazadas por la deforestación y la explotación. “We Are Guardians” tiene como objetivo llamar la atención sobre la importancia de proteger la región y apoyar a los guardianes indígenas que luchan por su supervivencia y la del planeta.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas