Amazon Prime

La serie Jack Ryan fecha el estreno de su tercera temporada

Antonio Galaviz 28 septiembre, 2022

Prime Video ha fijado una fecha de estreno en diciembre para la tercera temporada de Jack Ryan, de Tom Clancy. Los ocho episodios de la serie, protagonizada y producida por John Krasinski, se estrenarán el miércoles 21 de diciembre en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Jack Ryan

La tercera temporada de la serie de acción y suspense encuentra a Jack Ryan (Krasinski) a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado erróneamente en una gran conspiración y de repente se encuentra como un fugitivo a la intemperie. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una facción internacional de delincuentes que ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.

Además de Krasinski, también regresan para la tercera temporada Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November. Nina Hoss, como Alena Kovac, y Betty Gabriel, como Elizabeth Wright, se incorporan a la serie.

Jack Ryan, de Tom Clancy, fue renovada previamente para una cuarta temporada, con la incorporación de Michael Peña al reparto. Será introducido en el último episodio de la tercera temporada antes de unirse al reparto a tiempo completo en la cuarta temporada, que, como informó anteriormente Nellie Andreeva de Deadline, será la última.

Tom Clancy’s Jack Ryan está coproducida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television y producida ejecutivamente por Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay. Además, Tom Clancy y David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost, de Skydance Television, producen ejecutivamente la tercera temporada, junto con Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Amazon Prime

Amazon planea gastar $1 mil millones al año en producción de filmes teatrales

24 noviembre, 2022
Amazon
leer más
Amazon Prime

Silk: el spin-off de Spider-Man forma parte del catálogo de Amazon Prime Video.

17 noviembre, 2022
Silk: Spider Society
leer más
Amazon Prime

Hunters terminaría tras su segunda temporada

16 noviembre, 2022
Hunters
leer más
Amazon Prime

Lily Collins protagonizará The Accomplice, la nueva serie de Amazon

9 noviembre, 2022
Lily Collins
leer más
Amazon Prime

Mammals revela primer avance de la serie

7 noviembre, 2022
Mammals
leer más
Amazon Prime

My Policeman llega a Amazon Prime Video

6 noviembre, 2022
My Policeman
leer más