Amazon Prime

Kevin Bacon protagonizará la serie de acción y terror ‘The Bondsman’ para Amazon

Avatar

Antonio Galaviz

junio 29, 2023

Kevin Bacon encabezará otra serie de televisión. El protagonista de “The Following” y “City on a Hill” liderará la serie de acción y terror “The Bondsman” para Prime Video de Amazon. El drama, que recibió un encargo directo a serie, proviene del creador Grainger David, cuyo cortometraje “The Chair” compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, y Blumhouse Television. Es un regreso a Amazon para Bacon, quien protagonizó “I Love Dick”. Erik Oleson, quien fue showrunner en la segunda temporada de “Carnival Row” de Amazon, será el showrunner de la serie de media hora y ocho episodios a través de su productora CrimeThink, que tiene un acuerdo con el servicio de streaming.

“The Bondsman” se centra en Hub Halloran (Bacon), un cazador de recompensas de los bosques que regresa de la muerte con una inesperada segunda oportunidad en la vida, el amor y una carrera musical casi olvidada, solo para descubrir que su antiguo trabajo ahora tiene un nuevo y demoníaco giro. Está basada en una idea original de David. La producción no comenzará hasta que se resuelvan las negociaciones laborales. David será productor ejecutivo junto a Bacon, Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold y Chris Dickie por parte de Blumhouse Television, y Paul Shapiro por parte de CrimeThink. También es la última serie de Blumhouse para Amazon, ya que la compañía está detrás de la comedia de terror “The Horror of Dolores Roach”, que se estrenará el 7 de julio.

Bacon está representado por MGMT, Viewpoint y Johnson, Shapiro, Slewett & Kole, y David está representado por Grandview y Cohen Gardner.

Los fanáticos del género de acción y terror pueden esperar una emocionante serie con “The Bondsman”, que combina la experiencia de Kevin Bacon con la creatividad del creador Grainger David y el respaldo de Blumhouse Television. La serie promete una trama intrigante y momentos llenos de suspenso para mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas