Amazon Prime

Jessica Biel habla sobre que esperar de la segunda temporada de Cruel Summer

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 9, 2021

Cruel Summer ya se renueva para su segunda temporada, y las productoras Jessica Biel y Michelle Purple hablaron en una entrevista reciente lo que los fanáticos pueden esperar de la continuación del thriller de Amazon Prime Video.

Cruel Summer

En primer lugar, Biel admitió que “no puede revelar demasiado” sobre el camino que seguirá la serie, evitando incluso decir si el formato será una antología o una continuación directa de la trama, pero enumeró los elementos de la primera. año que debería repetirse en el segundo.

“Podemos prometer que tendremos tres líneas de tiempo para empezar. También habrá un misterio muy sugerente que será respondido al final de la temporada, lo cual es muy satisfactorio. La verdad o no”, comentó.

El socio de producción de Biel, Purple, agregó: “¡Y el escenario en la década de 1990! ¡Tendremos más de eso!”

En Cruel Summer, seguimos a Kate Wallis (Olivia Holt, de Manto and Dagger), la chica de secundaria más popular de su pequeño pueblo de Texas (EE. UU.) En 1993. Cuando la joven desaparece sin dejar rastro, sin embargo, la tímida Jeanette Turner (Chiara Aurelia) sufre una transformación y asume la posición de “abeja reina” de la jerarquía escolar, pero hay mucho más en esta historia de lo que parece.

Noticias Relacionadas