Amazon Prime

Jeremy Helfand se une a Amazon para liderar la Publicidad en Prime Video

Avatar

Antonio Galaviz

enero 4, 2024

Jeremy Helfand, quien pasó los últimos cinco años como ejecutivo de streaming en Disney y Hulu, se ha unido a Amazon para liderar la publicidad en Prime Video. A partir de más adelante este año, las películas y programas de televisión guionados en Prime presentarán anuncios, convirtiendo a la plataforma de suscripción en el último jugador en aceptar mensajes publicitarios en su programación guionada. Tanto Netflix como Disney+ han lanzado niveles de publicidad en el último año.

Los suscriptores de Prime comenzarán a ver anuncios a menos que paguen $3 adicionales al mes para mantener su programación de Prime sin publicidad. El cargo adicional busca equilibrar la introducción de anuncios con una opción para aquellos que prefieren una experiencia sin interrupciones.

En su papel más reciente como EVP de Publicidad y Plataformas de Datos en Disney Entertainment & ESPN Technology, Helfand lideró iniciativas publicitarias y plataformas de datos para la empresa. Antes de unirse a Disney, se desempeñó como VP y Jefe de Plataformas Publicitarias en Hulu desde 2018.

Helfand anunció su traslado a Amazon en una publicación en LinkedIn, expresando entusiasmo por liderar la publicidad en Prime Video. “Trabajaré con un talentoso equipo de constructores de negocios obsesionados con el cliente para crear algo especial, ¡comenzando con nuestro próximo lanzamiento!”, comentó Helfand.

Este cambio se produce en un momento en que Disney está preparando una presencia destacada en la próxima CES en Las Vegas. Además de los negocios generales en la conferencia, la compañía también organizará su Showcase Anual de Tecnología y Datos para anunciantes. La entrada de Helfand en Amazon señala el enfoque continuo de las plataformas de streaming en la publicidad como una fuente clave de ingresos y una forma de equilibrar el costo de las suscripciones.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas