Amazon Prime

Jensen Ackles anuncia el regreso de Soldier Boy para la cuarta temporada de The Boys

Soldier
Avatar

Luis Romero

diciembre 23, 2022

El actor Jensen Ackles anuncia el regreso de Soldier Boy en la cuarta temporada de The Boys. The Boys es una sátira de superhéroes basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie de Amazon Prime Video sigue a una Liga de la Justicia del universo análogo, “Los Siete”. Un grupo de vigilantes sin poderes con venganzas de superhéroes, “The Boys”, se unen para poner fin a la empresa que controla a los superhéroes, Vought International. Ackles debutó como el superhéroe original, Soldier Boy, durante la tercera temporada de The Boys.

soldier

Ackles anunció en Instagram su regreso como Soldier Boy en la cuarta temporada de The Boys. Ackles compartió una featurette de Soldier Boy de la temporada 3 y la tituló con acierto: “Me encantan estos colegas. No puedo esperar para volver a ponerme el traje. Ese es mi deseo de Navidad“. El regreso de Soldier Boy a The Boys sería bien recibido por el público, ya que el personaje, y la interpretación de Ackles, fueron universalmente aclamados por la crítica y los espectadores. El deseo navideño de Ackles podría hacerse realidad, ya que parece que The Boys ha preparado su inevitable regreso. Echa un vistazo al post de Ackles a continuación:

Cómo podría volver Soldier Boy en la cuarta temporada de The Boys

El final de la tercera temporada de The Boys dejó a Soldier Boy con vida, pero atrapado inconsciente dentro de una instalación de seguridad mientras Mallory velaba por él. Hughie y el resto del equipo fueron capaces de detener a Soldier Boy con la ayuda del agente nervioso de Frenchie y una desinteresada Reina Maeve, que saltó de un edificio con Soldier Boy para proteger al grupo de su inminente explosión de energía. Debido a los efectos especiales de la explosión de Soldier Boy, Maeve quedó impotente. Por suerte, Maeve aceptó su nueva condición y la usó para escapar de la mirada de Homelander con su novia, lo que hace pensar que el tiempo del personaje en The Boys ha terminado.

Soldier1

Con el Soldier Boy terminando la tercera temporada encerrado, alguien tendrá que liberarlo para que Ackles regrese en la cuarta temporada de The Boys. Ese alguien no podría ser otro que la congresista Victoria Neuman, que se presentará como candidata a la Vicepresidencia de los Estados Unidos en la nueva temporada. Tras la revelación de que Soldier Boy es el padre de Homelander, si Neuman lo despertara, el personaje de Ackles seguramente estaría listo para enfrentarse a Homelander, a quien calificó de decepción en el final de la tercera temporada de The Boys. El regreso de Soldier Boy también sería una mala noticia para el equipo de Butcher, ya que alejaría su atención de las aspiraciones políticas de Neuman.

Fuente: SCREENRANT

Noticias Relacionadas