Amazon Prime

J-Hope de BTS lanzará su docuserie “Hope on the Street” en Prime Video

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 19, 2024

El integrante de BTS, J-Hope, lanzará su docuserie “Hope on the Street” el 28 de marzo en Prime Video, con episodios lanzados semanalmente todos los jueves y viernes. Producida por Hybe y lista para su lanzamiento en más de 240 países y territorios en todo el mundo, “Hope on the Street” es una docuserie de seis episodios que destaca la carrera y el amor por el baile de J-Hope mientras comienza un nuevo viaje en su 12º año desde su debut, volviendo a sus primeros días como bailarín. El documental también presentará canciones del álbum especial de J-Hope “Hope on the Street Vol. 1”, que se lanzará el 29 de marzo a la 1 p. m., hora de Corea.

La docuserie sigue a J-Hope y a su ex instructor, el campeón de popping Boogaloo Kin, mientras exploran las calles de Osaka, Seúl, París, Nueva York y Gwangju, encontrándose con inspiradores bailarines callejeros en el camino. Actualmente, J-Hope está completando su servicio militar obligatorio, que dura 18 meses. Comenzó en abril de 2023. Él y los demás miembros de BTS planean reunirse en 2025 cuando su entrenamiento militar haya terminado.

“Hope on the Street” es el último documental de BTS que llega al mercado. La banda ya tiene negocios con Prime Video en la película de conciertos “Yet to Come” y tiene un amplio acuerdo con Disney que los ha visto trabajar en docuseries como “BTS Monuments: Beyond The Star”, que se lanzará este año. Después de reducir el número de títulos producidos en el sudeste asiático, plataformas de streaming como Prime Video y Disney+ han enfocado sus esfuerzos en desarrollar títulos originales principalmente en Corea. El mes pasado, informamos que Prime Video estaba reduciendo el equipo de originales en Singapur para dejar una unidad centrada en la adquisición de contenido y en lanzar el contenido estadounidense de la plataforma.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas