Amazon Prime

Huelga de guionistas podría retrasar la serie de Blade Runner de Amazon

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 26, 2023

La serie de acción real de Blade Runner de Amazon Prime Video podría sufrir un retraso de hasta un año debido a la huelga de guionistas que ha interrumpido el cronograma de producción. Según informó la BBC, el rodaje de Blade Runner 2099 estaba programado para comenzar en los estudios de Belfast Harbour en Irlanda del Norte, pero ahora podría posponerse hasta la primavera de 2024. La huelga de guionistas, que se encuentra en su tercera semana, se citó como un factor en el aplazamiento. Amazon no ha hecho comentarios al respecto. Northern Ireland Screen declaró: “Northern Ireland Screen está extremadamente decepcionada de que Blade Runner 2099 no se esté llevando a cabo en este momento debido a la huelga continua de guionistas”.

El retraso en la producción de la esperada serie de Blade Runner ha dejado a los fanáticos desilusionados y ansiosos por más información sobre cuándo podrán ver la aclamada franquicia en la pantalla pequeña. Aunque el motivo exacto de la huelga de guionistas no se ha especificado, se espera que las negociaciones continúen para resolver las disputas y reanudar la producción lo antes posible.

La serie de Blade Runner generó una gran anticipación desde que fue anunciada, y los aficionados esperaban ver la icónica estética y la rica narrativa de la película original trasladadas al formato de serie. Con actores talentosos y un equipo creativo destacado involucrado en el proyecto, las expectativas eran altas.

A medida que la noticia del retraso se difunde, los fanáticos de Blade Runner expresan su apoyo a los guionistas y esperan que se llegue a un acuerdo justo que permita retomar la producción. Mientras tanto, tanto los fanáticos como los involucrados en el proyecto deberán armarse de paciencia y estar atentos a futuras actualizaciones sobre el estado de la serie.

A pesar del obstáculo actual, la serie de Blade Runner sigue siendo uno de los proyectos más esperados de Amazon Prime Video y se espera que una vez que se resuelva la huelga de guionistas, la producción pueda avanzar y brindar a los espectadores una experiencia inolvidable en el mundo ciberpunk de Blade Runner.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas