Amazon Prime

“Hotel Transylvania: Transformanía” se estrenará en Amazon Prime Video

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 18, 2021

Se espera que la película de animación “Hotel Transylvania: Transformanía” se estrene próximamente en el catálogo de Amazon Prime Video en todo el mundo. La plataforma de streaming y Sony Pictures Animation están cerca de cerrar un acuerdo de 100 millones de dólares que sacará a la producción de la posibilidad de estreno en cines.

Hotel Transylvania 4

La serie Hotel Transylvania, una franquicia responsable de la recaudación de más de 1,300 millones de dólares en todo el mundo para Sony, representa toda una inversión para Prime Video. El acuerdo entre ambas partes se produjo después de que los picos de casos de la variante delta del covid-19 asustaran a gran parte del público que acude al cine en Estados Unidos. En Nueva York, la prueba de vacunación se ha convertido en obligatoria para poder asistir a una sala de cine, lo que ha desencadenado la búsqueda por parte de Sony de medios alternativos para el estreno de la película de animación.

Adam Sandler, el responsable de darle voz a Drácula en las tres primeras películas de Hotel Transylvania, no volverá para el cuarto largometraje de la franquicia. El cambio se anunció recientemente con la publicación del primer tráiler, en el que aparece Brian Hull como nuevo protagonista.

Todavía no hay detalles sobre las razones de Sandler para no volver al papel, que ha interpretado desde 2012. Hull, por su parte, tiene otra experiencia en doblaje, en proyectos como Pup Star (2016) y Las Aventuras Enredadas de Rapunzel (2019).

Noticias Relacionadas