Amazon Prime

“Hotel Transylvania: Transformanía” revela nuevo póster

Antonio Galaviz 21 diciembre, 2021

Prime Video ha publicado un nuevo póster de “Hotel Transylvania: Transformanía“, la cuarta y última entrega de la franquicia de películas de animación “Hotel Transylvania“. El póster muestra las desventuras de cambio de identidad de la próxima secuela, en la que los monstruos se convierten en humanos y los humanos en monstruos. La película se estrenará en Amazon Prime Video el 14 de enero de 2022.

En “Hotel Transylvania: Transformanía“, todo el mundo tiene su identidad cambiada debido a un misterioso “Rayo de Monstruación” creado por el cazador de monstruos Van Helsing (al que pone voz Jim Gaffigan).

La serie Hotel Transylvania, una franquicia responsable de la recaudación de más de 1,300 millones de dólares en todo el mundo para Sony, representa toda una inversión para Prime Video. El acuerdo entre ambas partes se produjo después de que los picos de casos de la variante delta del covid-19 asustaran a gran parte del público que acude al cine en Estados Unidos. En Nueva York, la prueba de vacunación se ha convertido en obligatoria para poder asistir a una sala de cine, lo que ha desencadenado la búsqueda por parte de Sony de medios alternativos para el estreno de la película de animación.

Adam Sandler, el responsable de darle voz a Drácula en las tres primeras películas de Hotel Transylvania, no volverá para el cuarto largometraje de la franquicia. El cambio se anunció recientemente con la publicación del primer tráiler, en el que aparece Brian Hull como nuevo protagonista.

Todavía no hay detalles sobre las razones de Sandler para no volver al papel, que ha interpretado desde 2012. Hull, por su parte, tiene otra experiencia en doblaje, en proyectos como Pup Star (2016) y Las Aventuras Enredadas de Rapunzel (2019).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Amazon Prime

Amazon anuncia la serie spin-off Blade Runner 2099

20 septiembre, 2022
leer más
Amazon Prime

El elenco de The Lord of the Rings: The Rings of Power protesta contra el racismo

7 septiembre, 2022
leer más
Amazon Prime

Prime Video impide las reseñas a The Lord of the Rings: The Rings of Power durante 72 horas

3 septiembre, 2022
leer más
Amazon Prime

The Lord of the Rings: The Rings of Power es el mejor estreno de Amazon Prime Video

3 septiembre, 2022
leer más
Amazon Prime

Disney se plantea crear una membresía similar a Amazon Prime

31 agosto, 2022
leer más
Amazon Prime

Nanny, la película de Amazon Prime, revela su primer avance

30 agosto, 2022
leer más