Avatar

Antonio Galaviz

febrero 19, 2022

El actor Walton Goggins (“Ant-Man and the Wasp“) protagonizará la serie “Fallout” de Amazon Prime Video, basada en la franquicia de videojuegos. Está previsto que la producción comience este año.

Fallout

Los creadores de “Westworld“, Jonathan Nolan y Lisa Joy, serán los productores ejecutivos de la serie. Geneva Robertson-Dworet, que trabajó en el equipo de guionistas de “Captain Marvel“, y Graham Wagner, antiguo productor de “Silicon Valley“, serán los showrunners.

La serie de televisión de “Fallout” se anunció en 2020, y los fans de la franquicia de videojuegos -que abarca seis juegos que se remontan a 1997- esperan con impaciencia la primera adaptación live-action de la aventura postapocalíptica.

Según Amazon, “el mundo de Fallout es uno en el que el futuro imaginado por los estadounidenses a finales de la década de 1940 explota sobre sí mismo a través de la guerra nuclear en 2077. La magia del mundo de Fallout es la dureza del páramo frente a la idea utópica de la generación anterior de un mundo mejor gracias a la energía nuclear. Es serio y duro en el tono adecuado, pero con momentos de ironía y fantasías nucleares de serie B“.

Noticias Relacionadas