Amazon Prime

“Fallout” ya tiene a protagonista femenina para su serie

Avatar

Antonio Galaviz

abril 1, 2022

La adaptación televisiva de la franquicia de juegos “Fallout” ha encontrado a su protagonista femenina. Ella Purnell, de “Yellowjackets” y “Army of the Dead“, ha firmado con Amazon para protagonizar la producción.

Fallout

Aunque el estudio no ha hecho oficial la información, Deadline asegura que la actriz de 26 años dará vida a Jean, una “joven testaruda que podría esconder un peligroso secreto”.

Purnell compartirá el papel principal en “Fallout” con Walton Goggins (“Ant-Man and the Wasp“), que fue confirmado en la serie en febrero.

Los creadores de “Westworld“, Jonathan Nolan y Lisa Joy, serán los productores ejecutivos de la serie. Geneva Robertson-Dworet, que trabajó en el equipo de guionistas de “Captain Marvel“, y Graham Wagner, antiguo productor de “Silicon Valley“, serán los showrunners.

La primera adaptación a live-action de “Fallout“, una serie de juegos de temática postapocalíptica, se ha anunciado para 2020. La producción debería comenzar este año.

Según Amazon, “el mundo de Fallout es uno en el que el futuro imaginado por los estadounidenses a finales de la década de 1940 explota sobre sí mismo a través de la guerra nuclear en 2077. La magia del mundo de Fallout es la dureza del páramo frente a la idea utópica de la generación anterior de un mundo mejor gracias a la energía nuclear. Es serio y duro en el tono adecuado, pero con momentos de ironía y fantasías nucleares de serie B“.

Noticias Relacionadas