Amazon Prime

“Fallout”: Tráiler oficial revelado en la CCXP – Estreno el 12 de abril de 2024 en Prime Video

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 2, 2023

Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de su esperada serie “Fallout“, basada en el famoso videojuego, durante el panel de la serie el sábado en la CCXP en São Paulo, Brasil. En el tráiler, vemos las primeras imágenes del universo de Fallout con muchos de los personajes característicos de la serie, incluido The Ghoul, así como sus búnkers, el misterioso páramo y la Hermandad del Acero.

“Fallout” se estrenará exclusivamente en Prime Video el 12 de abril de 2024, en más de 240 países y territorios de todo el mundo. El productor ejecutivo y director de “Fallout”, Jonathan Nolan, el productor ejecutivo y co-showrunner Graham Wagner, y las estrellas de la serie, Ella Purnell, Aaron Moten y Walton Goggins, ofrecieron a la audiencia un adelanto de la serie de drama épico, con su gore irónico y su retorcido entorno postapocalíptico.

Basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, “Fallout” cuenta la historia de aquellos que tienen y los que no en un mundo en el que casi no queda nada por tener. Doscientos años después del apocalipsis, los gentiles habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal irradiado que sus ancestros dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento que los espera.

Ubicada en el futuro Los Ángeles postapocalíptico y en el mundo de “Fallout”, la serie es una historia original que formará parte del canon de los juegos. El elenco está encabezado por Ella Purnell en el papel de Lucy; Aaron Moten en el papel de Maximus; Walton Goggins interpreta a The Ghoul; y Kyle MacLachlan interpreta al Overseer Hank. El elenco adicional incluye a Moisés Arias, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Frances Turner, Dave Register, Zach Cherry, Johnny Pemberton, Rodrigo Luzzi, Annabel O’Hagan y Xelia Mendes-Jones.

La serie es producida por Kilter Films y los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy. Nolan dirigió los primeros tres episodios. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner se desempeñan como productores ejecutivos, escritores y co-showrunners. Athena Wickham de Kilter Films también es productora ejecutiva, junto con Todd Howard de Bethesda Game Studios y James Altman de Bethesda Softworks. Amazon MGM Studios y Kilter Films producen en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas