Amazon Prime

“El Señor de los Anillos” revela título oficial de su serie

Avatar

Antonio Galaviz

enero 19, 2022

Amazon Studios ha anunciado oficialmente que “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” es el título de su próxima serie de televisión sobre la franquicia de “El Señor de los Anillos“. La serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en Prime Video.

La serie de fantasía épica está ambientada en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, una parte relativamente inexplorada de la saga de J.R.R. Tolkien que se relata principalmente en los apéndices de su novela. La serie tiene lugar miles de años antes de los acontecimientos descritos en las trilogías cinematográficas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” de Peter Jackson.

El elencon de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Además de Payne y McKay, los productores ejecutivos de la serie son Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y el productor Christopher Newman. Wayne Che Yip ejerce de co-productor ejecutivo y también dirige los episodios junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

La primera temporada de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” terminó de rodarse en Nueva Zelanda en agosto de 2021. Concebida como una saga de varias temporadas, la segunda temporada se rodará en el Reino Unido. Amazon Studios anunció previamente que la preproducción de la segunda temporada comenzará a principios de 2022.

Noticias Relacionadas