Amazon Prime

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” revela imágenes de los personajes Theo y Bronwyn

Antonio Galaviz 19 abril, 2022

La serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” reveló imágenes de los personajes Theo y Bronwyn. Se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video.

La descripción de las imágenes son:

  • Theo mira la espada rota que sostiene en sus manos. La espada es vieja, la empuñadura está decorada.
  • Bronwyn usa una larga capa roja frente a una pequeña piscina de agua, ubicada en el centro de una montaña rocosa.

La serie de fantasía épica está ambientada en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, una parte relativamente inexplorada de la saga de J.R.R. Tolkien que se relata principalmente en los apéndices de su novela. La serie tiene lugar miles de años antes de los acontecimientos descritos en las trilogías cinematográficas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” de Peter Jackson.

El elencon de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Además de Payne y McKay, los productores ejecutivos de la serie son Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y el productor Christopher Newman. Wayne Che Yip ejerce de co-productor ejecutivo y también dirige los episodios junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

La primera temporada de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” terminó de rodarse en Nueva Zelanda en agosto de 2021. Concebida como una saga de varias temporadas, la segunda temporada se rodará en el Reino Unido. Amazon Studios anunció previamente que la preproducción de la segunda temporada comenzará a principios de 2022.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Amazon Prime

Prime Video cancela The Wilds tras dos temporadas

28 julio, 2022
leer más
Amazon Prime

Lord Of The Rings: The Rings Of Power revela su tráiler principal

22 julio, 2022
leer más
Amazon Prime

Amazon ordena una tercera temporada para The Wheel of Time

21 julio, 2022
leer más
Amazon Prime

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” revela nuevo video promocional

27 junio, 2022
leer más
Amazon Prime

“The Boys” revela la única petición de Amazon sobre el ‘Herogasm’

25 junio, 2022
leer más
Amazon Prime

“The Boys” advierte a los espectadores del episodio “Herogasm” en nuevo teaser

21 junio, 2022
leer más