Amazon Prime

Disney se plantea crear una membresía similar a Amazon Prime

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 31, 2022

¿Quién es el líder del club que está hecho para ti y para mí? Si Walt Disney Co. se sale con la suya, ese sería el director general Bob Chapek. The Wall Street Journal informa de que la compañía está estudiando un nuevo programa de socios que agruparía varios productos de Disney y ofrecería descuentos o ventajas. La membresía se asemejaría a Amazon Prime, que ofrece ventajas a sus miembros como el envío gratuito.

Disney, con sus parques temáticos, complejos turísticos, mercancías, streaming y más, podría crear un programa que haría que valiera la pena para los grandes usuarios de sus ofertas para alistarse. El movimiento continúa con un enfoque reciente de la compañía para aumentar los ingresos, estrategias que ya se han manifestado en los parques temáticos y en los diversos servicios de streaming de la compañía. También proporcionaría un tesoro de información sobre los hábitos de gasto y los artículos populares.

Los planes aún se están formulando, por lo que no se han dado a conocer los precios ni los detalles del nuevo servicio. El plazo de lanzamiento también es nebuloso. Un dato revelador es que los ejecutivos de Disney han empezado a llamar al concepto “Disney Prime”, aunque el WSJ subraya que ese no será el nombre.

La tecnología nos ofrece nuevas formas de adaptar y personalizar la experiencia del consumidor, de modo que ofrezcamos el entretenimiento, las experiencias y los productos más relevantes para cada uno de nuestros clientes“, dijo Kristina Schake, vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones de Disney, en una declaración al WSJ. “Un programa de membresía es sólo una de las emocionantes ideas que se están explorando“. Disney ya cuenta con el D23 Official Fan Club, que cuesta entre 99,99 y 129,99 dólares al año. Esa cuota da acceso a eventos y productos exclusivos, así como a una suscripción de tres años con descuento a Disney+.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas