Amazon Prime

Dave Bautista, Chloe Coleman y más regresan en la secuela de My Spy

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 22, 2023

Prime Video se ha asegurado el regreso de Dave Bautista (Golpe en la cabaña), Chloe Coleman (Avatar: La forma del agua), Kristen Schaal (Lo que hacemos en las sombras), Ken Jeong (The Afterparty) y otros para su secuela de My Spy, titulada My Spy: The Eternal City. Entre las nuevas incorporaciones al elenco de la segunda entrega se encuentran Anna Faris (Mom), Craig Robinson (The Office) y Flula Borg (Pitch Perfect: Parachoques en Berlín).

Mi espía, una comedia de acción de STXfilms que Prime Video eligió para su estreno en medio del cierre de las salas de cine por la pandemia de Covid, contaba la historia de JJ (Bautista), un curtido agente de la CIA que se encontraba a merced de la precoz Sophie (Coleman), de nueve años, tras ser enviado de incógnito para vigilar a su familia. Schaal interpretaba a Bobbi, la colega de JJ especializada en tecnología, y Jeong a su jefe, David.

La película escrita por Jon Hoeber & Erich Hoeber y dirigida por Peter Segal irrumpió como uno de los mayores éxitos inesperados de 2020, como la tercera película más vista en SVOD según ScreenEngine, tras Hamilton de Disney+ y Borat Subsequent Moviefilm de Prime Video.

En la secuela de Amazon Studios, Sophie, ya adolescente, convence a JJ para que le acompañe en el viaje a Italia del coro de su colegio, donde ambos, sin saberlo, acaban siendo peones en un complot terrorista internacional cuyo objetivo es el jefe de la CIA, David Kim, y su hijo, Collin, que también resulta ser el mejor amigo de Sophie. La producción de STXfilms/Madison Wells Studio también contará con Nicola Correia-Damude (The Boys), Noah Dalton Danby (Titans) y Devere Rogers (Honk for Jesus. Save Your Soul.) en sus papeles, y con Billy Barratt (Invasion) y Taeho K (Colony) en los nuevos.

Segal vuelve a dirigir a partir de un guión de Jon Hoeber & Erich Hoeber, del que él mismo ha hecho la revisión más reciente, habiendo escrito también la historia original. Los productores son Chris Bender y Jake Weiner por Good Fear Content, Bautista y Jonathan Meisner por Dogbone Entertainment, y Segal, Robert Simonds y Gigi Pritzker por Madison Wells. Jon y Erich Hoeber serán los productores ejecutivos junto a Adam Fogelson, Sam Brown y Rachel Shane de Madison Wells. La película original de Amazon, que se empezará a producir este mes, estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

“Estamos encantados con el éxito de Mi espía. Es un privilegio absoluto volver a reunirnos con Pete Segal, Dave Bautista, Chloe Coleman y el resto del talentoso reparto y cineastas, junto con algunas incorporaciones muy interesantes”, ha declarado Jennifer Salke, responsable de Amazon y MGM Studios. “Con la secuela, a nuestros clientes de Prime Video les espera otra historia dinámica, completa con giros, actuaciones hilarantes e incluso un poco de romance.”

“Estoy increíblemente emocionado de que nuestro equipo vuelva a reunirse para el siguiente capítulo de nuestra historia”, añadió Segal. “Que Anna, Craig y Flula se unan a nuestro increíble reparto es como un beso de los dioses de la comedia”.

Faris, que recientemente ha protagonizado la comedia de CBS Mom, ganadora de un Emmy, junto a Allison Janney, es más conocida en el cine por sus papeles protagonistas en la franquicia Scary Movie y en comedias como El dictador, Overboard, Observe and Report y Just Friends. Ha sido productora ejecutiva y protagonista de las películas The House Bunny y What’s Your Number? y también se la ha visto en títulos de la gran pantalla como Waiting…, Brokeback Mountain, Lost in Translation y Smiley Face, entre otros muchos proyectos.

Más conocido por su interpretación de Darryl Philbin en The Office, Robinson puede verse actualmente en la comedia de Peacock Killing It, que acaba de concluir la producción de su segunda temporada. Entre los créditos cinematográficos del actor y cómico destacan Knocked Up, This Is the End, Hot Tub Time Machine y The Bad Guys, entre otras.

Borg protagoniza junto a Adam Devine, Sarah Hyland y Jameela Jamil la comedia de Peacock Pitch Perfect: Parachoques en Berlín, basada en la aclamada franquicia cinematográfica del mismo nombre, que ha sido renovada por una segunda temporada. Anteriormente se le ha visto en series como The Rookie, Curb Your Enthusiasm y The Good Place, y en películas como Pitch Perfect 2, Bromates, The Suicide Squad y la ganadora de Slamdance Buddymoon.

Bautista ha protagonizado recientemente el thriller de terror de M. Night Shyamalan Knock at the Cabin, y su próxima película será Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera y última entrega de la franquicia Guardianes de la Galaxia de Disney y Marvel, que llegará a los cines el 5 de mayo. El actor también tiene pendiente Dune: Segunda parte, de Denis Villeneuve, que se estrena el 3 de noviembre.

Coleman apareció recientemente en Avatar: La forma del agua, la exitosa secuela de James Cameron, y protagonizará 65, el thriller de ciencia ficción de Sony, junto a Adam Driver, seguido de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, de Paramount y eOne, que se estrena mundialmente en el SXSW. La actriz ha finalizado recientemente la producción de la película de David Yates para Netflix The Pain Hustlers, con Emily Blunt y Chris Evans.

Schaal, nominada a los Emmy, ha protagonizado recientemente junto a Tony Hale la serie de Disney+ La misteriosa sociedad Benedict. Pone voz a múltiples papeles en Bob’s Burgers y también se la ha visto recientemente en series como What We Do in the Shadows y Our Flag Means Death.

Jeong es más conocido por películas como la franquicia The Hangover y Knocked Up, así como por series como Community, de la NBC. También ha participado en éxitos de taquilla como Crazy Rich Asians, Pineapple Express, Step Brothers y Ride Along 2, y ha creado, escrito, producido y dirigido su propia comedia de ABC, Dr. Ken. Jeong también puede verse actualmente en la comedia de Apple TV+ The Afterparty y próximamente en el debut como director de Charlie Day, Fool’s Paradise.

Además de My Spy, Segal ha dirigido largometrajes como Get Smart, The Longest Yard, 50 First Dates, Anger Management y Tommy Boy, entre otros. Sus créditos televisivos incluyen Heels, Survivor’s Remorse, Shameless, Angie Tribeca y especiales de comedia como Sebastian Maniscalco: Is It Me?

Además de My Spy, Jon Hoeber & Erich Hoeber han escrito largometrajes como The Meg, RED y RED 2, y Battleship.

Segal está representado por A3 Artists Agency y Gang, Tyre, Ramer; Erich & Jon Hoeber por Verve y Peikoff Mahan Law Office; Bautista por CAA, su manager Jonathan Meisner y el abogado Karl Austen; Coleman por A3 Artists Agency y Jackoway Austen Tyerman; Schaal por UTA; Jeong por Aligned Entertainment, APA y el abogado Chad Christopher; Faris por CAA y Sloane, Offer, Weber & Dern; Robinson por UTA, 3 Arts Entertainment y Ziffren Brittenham; Borg por Sugar23 y UTA; Correia-Damude por Catalyst Talent Creative Management de Toronto y Principals Talent Management de Vancouver; Danby por OAZ de Toronto y Collingwood Management de Vancouver; Rogers por A3 Artists Agency, Entertainment 360 y Jackoway Austen Tyerman; Barratt por Paradigm, Sylvia Young Agency de Londres y Hansen, Jacobson, Teller; K por Play Management de Vancouver y Jackoway Austen Tyerman.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas