Amazon Prime

Carnival Row celebra el final del rodaje de su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 18, 2021

La segunda temporada de “Carnival Row“, de Prime Video, terminó de rodarse el pasado 17 de septiembre. Para celebrarlo, la producción ha publicado fotografías de Orlando Bloom y Cara Delevingne entre bastidores.

Carnival Row” está ambientada en un mundo de fantasía victoriana lleno de criaturas mitológicas inmigrantes cuyas tierras exóticas han sido invadidas por los imperios del hombre. Prohibido vivir, amar y volar con libertad, esta creciente población lucha por coexistir con los humanos.

Pero incluso en la oscuridad, la esperanza sobrevive, cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y una hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne), reavivan una relación amorosa y peligrosa a pesar de una sociedad cada vez más intolerante. Vignette alberga un secreto que pone en peligro el mundo de Philo durante su caso más importante: una serie de espeluznantes asesinatos que amenazan la incómoda paz de Row.

La primera temporada de “Carnival Row” está disponible en Prime Video. Los nuevos episodios de la segunda temporada no se estrenarán hasta 2022.

Noticias Relacionadas