Amazon Prime

Amazon Prime Video cancela Three Pines tras una temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 13, 2023

Amazon Prime Video ha cancelado Three Pines, de la productora de The Crown Left Bank, tras una sola temporada. La noticia fue confirmada por la showrunner Emilia di Giorlamo, la escritora del material original Louise Penny y la estrella Elle-Máijá Tailfeathers en Instagram.

Tailfeathers describió la cancelación como “difícil de procesar” y dijo que, como actriz indígena, “nunca pensé que tendría la oportunidad de ser la protagonista de una serie como ésta”. Three Pines había recibido elogios por su representación matizada de los pueblos indígenas y sus problemas.

Penny, autora de la serie de libros en la que se basa Three Pines, afirmó que la serie había sido, en un momento dado, número 1 de Prime Video en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

“Estoy conmocionada y disgustada”, añadió. “Como cualquier serie, [Three Pines] tuvo dolores de crecimiento, pero solo iba a mejorar y mejorar”.

Protagonizada por Alfred Molina como el inspector Armond Gamache, Three Pines seguía al protagonista mientras investigaba casos bajo la idílica superficie del pueblo quebequés de Three Pines. Allí, resuelve numerosos misterios de asesinatos, y la serie se había quedado en un cliffhanger, con la vida de Gamache en la cuerda floja mientras su equipo intentaba encontrarle.

Three Pines fue producida por Left Bank y protagonizada también por Rossif Sutherland y Sarah Booth. Fue el primer programa de Left Bank para Prime Video, mientras la productora respaldada por Sony se prepara para un futuro sin The Crown. La sexta temporada de The Crown será la última de Netflix.

La noticia llega con los servicios de streaming de EE.UU. cancelando múltiples programas de alto perfil. Un portavoz de Prime Video dijo: “Estamos orgullosos del trabajo realizado en la serie y la oportunidad de trabajar con grandes socios.” Variety fue el primero en informar sobre la cancelación de Three Pines.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas