Amazon Prime

Amazon prepara una serie spin-off para Sausage Party

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 26, 2022

Sausage Party se dirige a la pequeña pantalla. Amazon ha encargado una serie de spinoff de la película de animación de 2016 con miembros del reparto como Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton, que volverán a prestar sus voces a los comestibles antropomórficos.

La plataforma tiene previsto lanzar Sausage Party: Foodtopia en 2024. Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester también pondrán voz a la serie de animación, que está actualmente en producción.

Sausage Party

La película fue escrita por Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir y dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, con la colaboración de Jonah Hill en la historia. Contaba la historia de una salchicha que vive en un supermercado y descubre la verdad sobre lo que ocurre cuando se compran alimentos. Emprende un viaje con sus amigos para escapar de su destino, al tiempo que se enfrenta a un idiota psicótico y malicioso que quiere matarlo.

Shaffir y Hunter ejercerán de showrunners de la serie y producirán de forma ejecutiva junto a Rogen, Goldberg, James Weaver y Alex McAtee para Point Grey Pictures; Megan Ellison y Patrick Chu de Annapurna Television; Andrew Millstein; y Vernon, que ejerce de director supervisor. Es una coproducción entre Annapurna Television, Sony Pictures Television y Amazon Studios.

El cine solía ser la forma de arte superior a la televisión, y humildemente alcanzamos el pináculo de lo que se puede lograr con el cine en nuestra notable opus, La fiesta de las salchichas. Pero ahora que el cine está completamente muerto y la televisión es el rey eterno del entretenimiento, hemos decidido continuar las épicas aventuras de nuestra tripulación culinaria en la obra maestra televisada que pronto será legendaria, Sausage Party: Foodtopia. Tiene todo el corazón, el doble de juegos de palabras y el triple de sexo con comida. En otras palabras, es exactamente lo que el mundo necesita ahora“, dijeron Rogen y Goldberg.

El Sausage Party original fue una entrada increíblemente hilarante, escandalosa y única en el mundo de la animación“, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios. “Estamos encantados de colaborar de nuevo con Seth, Evan y su equipo en Point Grey, así como con nuestros socios de Annapurna Television y Sony Pictures Television, para ofrecer una nueva mirada a este mundo que cobrará vida de forma tan vívida para nuestros clientes globales de Prime Video.”

La película original era otra comedia irreverente de las brillantes mentes cómicas de Seth y Evan. Cuando Annapurna, Seth y Evan se acercaron a nosotros para reiniciar totalmente el proyecto como una serie de televisión, estábamos encantados de formar parte de la colaboración e igualmente emocionados de tener a Prime Video como socio“, añadió el copresidente de Sony Pictures Television, Jason Clodfelter. “Estamos deseando que se produzca la fanfarria en torno a La fiesta de las salchichas: Foodtopia que promete ser un éxito“.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas