Amazon Prime

Amazon prepara la serie limitada Assume Nothing

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 28, 2023

Amazon Studios está desarrollando Assume Nothing, una serie limitada basada en las memorias de Tanya Selvaratnam del mismo nombre, de Joanna Coles, Purple Pebble Pictures de Priyanka Chopra Jonas, con Chopra Jonas también en conversaciones para protagonizar, y ABC Signature.

Assume Nothing será adaptada y producida ejecutivamente por Mimi Won Techentin (Queen Sugar), que también ejercerá de showrunner. En ella, salir con el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman -defensor de los derechos de la mujer, fiscal de Harvey Weinstein- parecía un sueño. Tras el aterrador final de la relación, Selvaratnam comparte valientemente su historia con Jane Mayer y Ronan Farrow, del New Yorker, lo que provoca la caída de Schneiderman y su sustitución por Letitia James, la primera mujer fiscal general del Estado de Nueva York.

Coles y Jessica Whitaker producen ejecutivamente para Joanna Coles Productions, con Chopra Jonas y Mary Rohlich para Purple Pebble Pictures. Selvaratnam actuará como productor. El proyecto está coproducido por ABC Signature, donde Chopra Jones tenía un acuerdo anteriormente, Joanna Coles Productions y Amazon Studios.

Chopra Jonas será vista próximamente en Citadel, de Prime Video, que protagoniza junto a Richard Madden, una serie de los hermanos Russo para Amazon Studios, donde tiene un acuerdo. A continuación, protagonizará Love Again, que se estrenará el 12 de mayo, con Sam Heughan y Celine Dion. Recientemente, Chopra Jonas protagonizó la película de Netflix nominada al Oscar El tigre blanco, de la que también fue productora ejecutiva. Está representada por UTA y Anjula Acharia.

Selvaratnam es una cineasta nominada a los Emmy y ganadora de varios Webby con proyectos en producción para Aubin Pictures y Story Syndicate. También es autora de The Big Lie (La gran mentira) y Directora Senior de Narrativas de Justicia de Género en Pop Culture Collaborative. Selvaratnam está representada por Meg Thompson, de Thompson Literary Agency, y Jasmine Lake y Addison Duffy, de UTA.

Techentin ha escrito para una docena de programas de televisión y streaming, entre ellos Queen Sugar en OWN, A Million Little Things en ABC y Echoes en Netflix. Completó el programa 2022 WGA Showrunner Training y está representada por Zadoc Angel y Dave Brown en Echo Lake Entertainment y Jamie Mandelbaum y Marissa Linden en Jackoway Tyerman.

Coles ha sido recientemente productora ejecutiva de The Bold Type, que se emitió durante cinco temporadas en Freeform. La elogiada comedia dramática se inspiró en su vida y su carrera y contó con un personaje, interpretado por Melora Hardin, que fue modelado después de Coles. Coles está representada por Brillstein Entertainment Partners, UTA, Johnson Shapiro Slewett & Kole.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas