Amazon Prime

Amazon ordena una tercera temporada para The Wheel of Time

Avatar

Antonio Galaviz

julio 21, 2022

Moiraine Damodred y el Poder Único continúa. Amazon ha renovado anticipadamente la tercera temporada de su serie de fantasía épica The Wheel of Time. La decisión, revelada durante la presentación de la serie en la Comic-Con, se produce antes del lanzamiento de la segunda temporada de la serie protagonizada por Rosamund Pike.

The Wheel of Time

La primera temporada de la serie, que constaba de ocho episodios, se estrenó en noviembre. The Wheel of Time, ambientada en un extenso y épico mundo en el que la magia existe pero sólo las mujeres pueden utilizarla, está coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television y es obra del guionista de Agents of S.H.I.E.L.D y Chuck, Rafe Judkins, que es el director y productor ejecutivo.

La historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), un miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales está profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

The Wheel of Time también está protagonizada por Daniel Henney como Lan Mandragoran, Zoë Robins como Nynaeve al’Meara, Madeleine Madden como Egwene al’Vere, Josha Stradowski como Rand al’Thor y Marcus Rutherford como Perrin Aybara.

Basada en los libros de Robert Jordan, The Wheel of Time está producida por el director Rafe Judkins, Larry Mondragon y Rick Selvage de Red Eagle Entertainment, Mike Weber y Ted Field de Radar Pictures, Darren Lemke y Marigo Kehoe. Rosamund Pike actuará como productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como productores consultores.

Estoy muy emocionado de que vayamos a hacer una tercera temporada de The Wheel of Time“, dijo Judkins. “El Ascenso de la Sombra siempre ha sido mi libro favorito de la serie, así que poder llevarlo a la televisión y presentar a nuevas audiencias las historias que me hicieron enamorarme de estos libros en primer lugar es un gran honor, y algo por lo que he estado trabajando desde que presenté la serie por primera vez hace años y años“.

Añadió Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios: “Estamos muy contentos de sumergirnos en el mundo de The Wheel of Time con Rafe Judkins y su equipo, que han hecho un trabajo maravilloso para honrar la visión de Robert Jordan y ofrecer una experiencia de visualización increíble a los clientes de Prime Video. La primera temporada ha calado entre los más fieles devotos de Jordan, así como entre los no iniciados, que experimentaban este increíble mundo por primera vez, demostrando que se trata de una serie que realmente destaca en el espacio del género. No podríamos estar más contentos de dar a los fans más razones para entusiasmarse con la serie y llevar más La Rueda del Tiempo a nuestros clientes de todo el mundo.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas