Amazon Prime

Amazon MGM Studios revela nuevas incorporaciones al thriller criminal “Play Dirty”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 7, 2024

El thriller criminal “Play Dirty” de Amazon MGM Studios tiene cuatro nuevas incorporaciones: Keegan-Michael Key (“Wonka”), Nat Wolff (“Which Brings Me to You”), Chukwudi Iwuji (“The Day of the Jackal”) y Thomas Jane (“Troppo”). Como se anunció anteriormente, Mark Wahlberg lidera el elenco, con LaKeith Stanfield, Rosa Salazar y Tony Shalhoub también confirmados para roles en la película. Aún no se ha revelado información sobre los personajes que interpretarán los nuevos miembros del elenco.

Dirigida por Shane Black, “Play Dirty” es el primer proyecto basado en las novelas de Parker de Donald E. Westlake, escritas bajo el seudónimo de Richard Stark, que surge de un acuerdo entre Amazon MGM y Team Downey en 2022. La película se centra en el ladrón profesional de Wahlberg, Parker, quien después de ser traicionado y dado por muerto, ve cómo su búsqueda de venganza le ofrece la oportunidad de llevar a cabo el robo más grande de su carrera. Pero incluso con la ayuda de su compañero, el actor y estafador Grofield (Stanfield), aún tendrá que superar a un dictador sudamericano, la mafia de Nueva York y al hombre más rico del mundo si espera mantenerse con vida.

Escrita por Black, Charles Mondry y Anthony Bagarozzi, la película es producida por Jules Daly y Marc Toberoff. Los productores ejecutivos son Robert Downey Jr. y Susan Downey para Team Downey, Black, Mondry, Bagarozzi y James Skotchdopole. Ezra Emanuel y Sam Greenberg de Team Downey sirven como coproductores.

Key, recientemente visto en “Wonka” de Warner Bros y en la aclamada comedia musical de Apple TV+ “Schmigadoon!”, también fue parte del elenco de la exitosa película “The Super Mario Bros. Movie”. Entre sus próximos proyectos se encuentra la comedia navideña “Dear Santa” de Paramount, en la que protagoniza junto a Jack Black.

Wolff, quien recientemente protagonizó junto a Lucy Hale la comedia romántica “Which Brings Me to You”, también ha participado en la película “Murder at Yellowstone City” y en la serie original de Peacock “Joe vs Carole”, basada en el popular podcast “Tiger King” de Wondery.

Iwuji, conocido por su papel como The High Evolutionary en “Guardians of the Galaxy Vol. 3” de James Gunn, también ha aparecido en “Peacemaker” de Max y en las tres temporadas de la serie de la BBC “The Split”. Próximamente lo veremos protagonizando la serie “The Day of the Jackal” de Carnival Film & Television/Peacock, junto a Eddie Redmayne y Lashana Lynch.

Jane, próximo a aparecer en la segunda temporada de la serie noir “Troppo” para Freevee y AGC Studios, recientemente produjo y protagonizó los westerns “Murder at Yellowstone City” y “The Last Son”, así como el thriller noir “Dig”. Ha recibido tres nominaciones al Globo de Oro por su trabajo en la serie “Hung” y también ha participado en películas clásicas como “The Thin Red Line”, “Deep Blue Sea” y “Boogie Nights”.

Key está representado por UTA y Brecheen Feldman Breimer; Wolff por WME y Untitled Entertainment; Iwuji por Gersh, Conway Van Gelder Grant, Authentic Talent & Literary Management y Granderson Des Rochers; y Jane por Paradigm.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas