Amazon Prime

Amazon MGM Studios anuncia ‘Kids Are Growing Up’, documental sobre la estrella del pop The Kid Laroi

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 20, 2024

Amazon MGM Studios anunció el martes “Kids Are Growing Up“, un documental sobre la estrella australiana nominada al Grammy, el cantante y compositor The Kid Laroi, y su ascenso meteórico a la fama. Dirigida y producida por el nominado al Grammy Michael D. Ratner, fundador y CEO de OBB Media, la película estará disponible para transmitir a partir del 29 de febrero.

Nacido como Charlton Howard, The Kid Laroi pasó de ser un músico desconocido que vivía en Australia a convertirse en una superestrella global adolescente que agotó las entradas de su arena natal durante dos noches consecutivas en solo tres años. La película captura un momento único en el tiempo, mientras Laroi entra en la adultez, navegando las presiones de la fama rápida, las luchas con su salud mental, el primer amor y la trágica muerte de su mentor, el fallecido rapero Juice WRLD.

Las cámaras comenzaron a rodar antes del éxito de su sencillo “Stay” en 2021 y continúan mientras Laroi se prepara para su primera gira mundial y álbum de estudio. A medida que Laroi se ve obligado a lidiar con problemas mayores que su edad, busca lo que realmente significa la felicidad y cómo manejar las expectativas desmedidas del público, de aquellos más cercanos a él y de sí mismo.

Con entrevistas a Laroi, así como a algunos de sus estimados mentores y compañeros en la industria musical, incluidos Justin Bieber, Post Malone y más, los productores del documental son Michael D. Ratner, Scott Ratner, Kfir Goldberg y Arlen Konopaki de OBB Pictures. En una declaración sobre el proyecto, Laroi agradeció “a los increíbles equipos de OBB Pictures y Amazon MGM Studios por su apoyo al compartir mi historia”, agregando: “No puedo esperar a que el público vea esta representación detrás de escena de mi viaje, que encapsula perfectamente algunos de los años más gratificantes y desafiantes de mi vida y carrera hasta ahora”.

El equipo de OBB llegó a “Kids Are Growing Up” después de colaborar con Amazon MGM en “Justin Bieber: Our World”, que fue nominado al Grammy al Mejor Documental Musical el año pasado. Ratner también dirigió y produjo ejecutivamente la exitosa serie documental “Justin Bieber: Seasons”, así como la aclamada película “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, que abrió SXSW. Más recientemente, OBB Live, la división de eventos y especiales de OBB Media, produjo una serie de especiales en los últimos meses.

Laroi está representado por UTA. Ratner y OBB Media están con CAA y Yorn Levine Barnes.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas