Amazon Prime

Amazon encarga segunda temporada para The Rig

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 22, 2023

Amazon regresa a The Rig para una segunda temporada. El thriller sobrenatural de Prime Video comenzará a rodarse de nuevo a finales de este año en Edimburgo, Escocia, con Martin Compston (Line of Duty), Iain Glen (Juego de Tronos) y Emily Hampshire (Schitt’s Creek) entre el reparto que retoma sus papeles.

La primera temporada se estrenó en enero y contaba la historia de la plataforma petrolífera Kishorn Bravo, estacionada frente a la costa escocesa, que se ve envuelta en una misteriosa niebla que corta todas las líneas de comunicación.

La segunda temporada seguirá a la tripulación superviviente de la plataforma Kinloch Bravo, que es trasladada en helicóptero a un nuevo emplazamiento, donde le aguarda un nuevo peligro. Deberán enfrentarse a conspiraciones, conflictos y nuevas amenazas procedentes de las profundidades de los océanos.

Wild Mercury Productions, respaldada por Banijay, produce The Rig y el rodaje tiene lugar en First Stage Studios.

La serie está creada por David Macpherson y dirigida por John Strickland, productor ejecutivo junto a Derek Wax, fundador de Wild Mercury. Suzanne Reid es la productora, mientras que Matt Brown coproduce.

Macpherson ha declarado: “En la segunda temporada, estoy deseando ampliar el mundo de nuestra serie a través de los ojos de nuestro excelente reparto, mientras ofrecemos más sobresaltos y emociones y profundizamos tanto en nuestros personajes como en la creciente mitología original de nuestra serie”.

Entre los miembros del reparto que regresan se encuentran Rochenda Sandall (Criminal: Reino Unido), Owen Teale (Juego de Tronos), Mark Addy (Juego de Tronos) Molly Vevers (La princesa española), Abraham Popoola (Cruella) y Stuart McQuarrie (Des).

The Rig es la segunda serie original británica de Amazon renovada en los últimos meses, tras The Devil’s Hour.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas