Amazon Prime

Amazon encarga la adaptación a serie de We Were Liars

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 21, 2023

Amazon sigue adelante con la adaptación a serie de la novela de E. Lockhart, We Were Liars. El streamer ha dado al proyecto, que viene de Julie Plec, Carina Adly MacKenzie y Universal Television y Amazon Studios, una orden de serie. Esto se produce después de que el proyecto surgiera en el streamer en desarrollo en diciembre.

Plec y su compañía My So-Called Company y Universal Television, donde la co-creadora de The Vampire Diaries tiene su base, adquirieron el libro de 2014 como parte de un trío de acuerdos con Lockhart en el verano.

Plec y la cocreadora de Roswell, Nuevo México, Carina Adly MacKenzie, están adaptando el libro. Plec está escribiendo el primer episodio, y MacKenzie está escribiendo el segundo.

We Were Liars es una historia de amor “trágica” y un thriller sobre la amnesia ambientado en una isla privada de la costa de Massachusetts.

Centrada en el tema de las consecuencias de los propios errores, la serie sigue a la adinerada y aparentemente perfecta familia Sinclair, que pasa todos los veranos reunida en su isla privada. Sin embargo, no todos los años son iguales: cuando algo le ocurre a Cadence durante el verano de sus 15 años, ella y los otros tres “Liars” -Johnny, Gat y Mirren- reaparecen dos años después para hacer que Cadence recuerde el incidente.

Plec, MacKenzie, Emily Cummins y Lockhart serán los productores ejecutivos de Universal Television y Amazon Studios.

“Hemos estado obsesionados con esta querida historia durante años, y durante un tiempo parecía que podría ser la que se nos escapó”, dijeron Plec y Adly MacKenzie. “Pero, por fin, estamos encantados de darle vida con todo el mundo en Prime Video y UTV, que son tan apasionados de esta retorcida historia como nosotros. También estamos increíblemente agradecidos de que el autor se haya unido a nuestro equipo creativo entre bastidores. Como fans acérrimos del libro que somos, tenemos un mensaje para los lectores más fieles: Si alguien te pregunta cómo acabó, miente”.

“We Were Liars, de E. Lockhart, es una historia apasionante centrada en la familia, el amor, los secretos y las mentiras que es perfecta para nuestra audiencia de Prime Video”, dijo Vernon Sanders, Jefe de Televisión de Amazon y MGM Studios. “Lockhart, Julie Plec y Carina Adly MacKenzie son cada uno brillante en la creación de personajes complejos, y estamos deseando formar equipo con estos narradores increíbles, junto con Universal Television, para dar vida a este espectáculo.”

Añadió Erin Underhill, Presidente de Universal Television: “Este inquietante misterio psicológico de E. Lockhart lo tiene todo: el primer amor, un drama familiar de lujo y giros argumentales que te mantendrán al borde del asiento. Con Julie y Carina como guionistas de la serie, el proyecto no podría estar en mejores manos. Estamos encantados de asociarnos con Prime Video y Amazon Studios para llevar We Were Liars al público de todo el mundo.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas