Amazon Prime

Amazon cancela tres series de Prime Video antes del fin de semana festivo

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 21, 2023

Amazon cancela tres series de Prime Video antes del fin de semana festivo: The Horror of Dolores Roach, Harlan Coben’s Shelter y With Love llegan a su fin. Las dos primeras tuvieron una temporada, mientras que With Love concluye después de dos temporadas. Estas cancelaciones se suman a las decisiones recientes de cancelar programas como The Peripheral y A League of Their Own, que inicialmente fueron renovados y luego revertidos.

La industria está enfrentando cancelaciones significativas debido a las huelgas de escritores y actores, pero también se observa una reducción general en las series guionadas originales, reflejando los esfuerzos de Hollywood por reducir costos. Esta situación también impacta la diversidad en la programación, ya que The Horror of Dolores Roach, basada en una obra unipersonal y podcast, y With Love, de Gloria Calderón Kellett, eran series particularmente diversas.

Otros programas recientemente cancelados incluyen The Muppets Mayhem de Disney+, Ride de Hallmark, Shadow and Bone de Netflix, Glamorous y Agent Elvis, Praise Petey de Freeform, The Rookie: Feds de ABC, Chapelwaite de MGM+, Rabbit Hole, Fatal Attraction y Joe Pickett de Paramount+, así como el final de Blue Bloods y Young Sheldon de CBS, La Brea de NBC y SEAL Team y Superman & Lois de The CW.

The Horror of Dolores Roach, que se estrenó en julio, sigue a Justina Machado como una mujer liberada después de 16 años de prisión, enfrentándose a un Washington Heights gentrificado. La serie aborda temas de supervivencia y relaciones simbióticas en un entorno desafiante. Harlan Coben’s Shelter, basada en la novela de Coben, es un drama de misterio que sigue a Mickey Bolitar, interpretado por Jaden Michael, mientras investiga la misteriosa desaparición de Ashley Kent en su nueva vida en Kasselton, Nueva Jersey. Con dos temporadas, With Love, creada por Gloria Calderón Kellett, explora las vidas de los hermanos Diaz en diferentes festividades mientras buscan el amor.

Es evidente que la industria enfrenta desafíos, y estas cancelaciones reflejan una tendencia hacia una disminución de la oferta de series guionadas originales.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas