Películas

Emma Roberts y Geoffrey Rush serán protagonistas de Verona Spies

Emma Robert y Geoffrey protagonistas de Verona Spies
Avatar

RicardoCQ

noviembre 1, 2022

Emma Roberts y Geoffrey Rush protagonistas de Verona Spies, comedia de acción a cargo de la dirección de Frank Coraci, famoso por sus obras The Wedding Singer y The Waterboy. Mientras que Luminosity Entertainment manejaría las ventas mundiales, además de la cofinanciación y lanzamiento del proyecto en la AFM esta semana.

Verona Spies

La actriz se encuentra por estos días en la producción de Madame Web, el spin-off de Spider Man de Sony. Interpretará a la protagonista Verona, “un desastre adorable” quien sufre un caso de identidad equivocada encontrada como escolta/asesina, cuya misión es poder robar la fórmula de un nuevo fármaco que podría cambiar al mundo, para ello deberá seducir al personaje interpretado por Rush, un ejecutivo farmacéutico y jefe de la compañía.

Sin embargo, cuando se encuentra con su atractivo en lugar de matarlo forman una alianza con el fin de poder un equipo y salvar sus vidas al enterarse de que son perseguidos por las grandes farmacias y sicarios que los persiguen.   

Fuera de ello, Robert, estrella de American Horror Story, es parte también de la producción de Space Cadet  de Amazon y en la publicación de la comedia romántica Maybe I Do for Fifth Season y es productora del programa de Hulu Tell Me Lies.

Mientras el ganador del Oscar, un Emmy y otros premios, Rush, es conocido por El discurso del Rey, Shine y la exitosa saga Disney Piratas del Caribe, como el Capitán Barbosa, se prepara para interpretar a Groucho Marx en Raised Eyebrows de Oren Moverman   

Emma Roberts y Geoffrey protagonistas de Verona Spies, película cuya dirección y producción ejecutiva estará a cargo de Frank Coraci, conocido por Click, Blended y Zookeeper, de acuerdo a él Verona Spies es la representación hilarante del clásico True Romance, “seguramente será un viaje divertido e inolvidable”.

Dianel Damont, CEO de Luminosity afirmó que “el talento excepcional de Verona Spies es perfecto para este género”, fuera de ello cuenta con una gran demanda en el mercado tanto por parte de distribuidores como audiencias globales. Relacionado con la obra más reciente de Luminosity, Back on The Strip, protagonizada por Wesley Snipes y Tiffany Haddish, se estrenará a principios del próximo año.  

Por su parte, la producción se encuentra a cargo de Slava Vladimirov para Aperture Media Productions, Monella Kaplan y Vincent NewmanZ. LaPorte Airey y Bryan Okamoto son los escritores. El rodaje está programado para la primavera de 2023.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas