Películas

Madame Web se retrasa hasta octubre de 2023

Avatar

Antonio Galaviz

julio 19, 2022

Sony está empujando su título familiar de Spider-Man, Madame Web del 7 de julio al 6 de octubre de 2023. Ese primer fin de semana de octubre ha sido una mina de oro para el lote de Culver, donde poseen la segunda y tercera mayores aperturas del mes con Venom: Let There Be Carnage (90 millones de dólares) y Venom (80,2 millones de dólares).

S.J. Clarkson dirige el guión de Matt Sazama y Burk Sharpless sobre una clarividente cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del propio mundo arácnido. Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Emma Roberts, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahir Rahim, Mike Epps y Adam Scott protagonizan la película de Marvel Comics. Warner Bros. ya tiene una película de eventos sin título en la fecha del 6 de octubre del próximo año.

Además, Sony está moviendo un título del Universo Marvel del 6 de octubre de 2023 al 7 de junio de 2024. ¿Alguien quiere ver la próxima película de Spiderman? El título es el único en ese fin de semana hasta la fecha.

Una novedad en el calendario de Sony es la película de exorcismos de Russell Crowe de Screen Gems, The Pope’s Exorcist, que se estrenará el 7 de abril de 2023, el fin de semana de Pascua. Crowe interpreta al padre Gabriele Amorth, un sacerdote que actuó como exorcista jefe del Vaticano y que realizó más de 100.000 exorcismos en su vida. Dirige Julius Avery. En el marco de las vacaciones también se estrenará la película de Illumination Entertianment/Universal sobre los Super Mario Brothers, una película sin título de Warner Bros y On a Wing and a Prayer de United Artists Releasing.

También hay una quinta película de Insidious de Screen Gems el 7 de julio de 2023. La película supone el debut como director de Patrick Wilson y retoma la vida de los Lambert diez años después de la última entrega, cuando Dalton (Ty Simpkins) comienza la universidad. La película está protagonizada por Wilson y Ty Simpkin. El mismo fin de semana se estrena una película sin título de Warner Bros.

A Man Called Otto, de Marc Forster, protagonizada por Tom Hanks, se estrenará antes de lo previsto, el 14 de diciembre de este año, en lugar del día de Navidad. Es el miércoles anterior al estreno de Avatar: The Way of Water, de 20th Century Studios/Disney.

También se adelanta la película biográfica sin título de George Foreman, Jr. que se traslada al 31 de marzo del próximo año en lugar del 7 de abril. La secuela de Scream, de Paramount/Spyglass Media, está programada para la nueva fecha de George Foreman.

La película de ciencia ficción 65 de Adam Driver, sobre un astronauta que se estrella en un misterioso planeta, se estrenará el 28 de abril de 2023 en lugar del 14 de abril del próximo año. La película es de Scott Beck y Bryan Woods, y aterriza en un fin de semana en el que Lionsgate tiene la versión femenina de Judy Blume, Are You There God? It’s Me, Margaret.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas