El drama June Zero obtiene acuerdo con Cohen Media

Drama June Zero obtiene acuerdo con Cohen Media
Avatar

RicardoCQ

noviembre 3, 2022

Drama June Zero obtiene acuerdo con Cohen Media , la obra relata los últimos días del criminal nazi Adolf Eichmann, un drama escrito y dirigido por Jake Paltrow. El tratado de distribución fue negociado por Robert Aaronson, vicepresidente sénior de Cohen Media Group, y CAA Media FinanceFilms Boutique representa los derechos internacionales de la película en el American Film Market.

Drama June Zero obtiene acuerdo con Cohen Media

La película filmada en Israel y Ucrania, se ambienta en el primero durante 1962, momento en el que se desarrolla el emotivo juicio contra Adolf Eichmann, uno de los artífices del Holocausto, quien fue condenado a muerte por crímenes contra la humanidad y el medio ambiente.

Como personajes centrales tenemos a David, un adolescente de 13 años trabajador de una fábrica libia; Un guardia de prisión de Eichmann, Haim, y Micha, policía quien viaja por primera vez a Polinia tras sobrevivir a Auschwitz, donde intenta darle sentido a este nuevo Israel.

Pic fue coescrtita por Tom Shoval y Jake Paltwon quien también  fue director de The Good Nigth que tendría a Penélope Cruz y Martin Freeman como protagonistas, a ella agreguemos Young Ones, con Michael Shannon, Nicholas Hoult y Elle Fanning, además del documental La Palma.

De entre sus actores encontramos a Noam Ovadia, Tzahi Grad, Yoav Levi, Tom Hagi, Joy Rieger, Ami Smolartchik, Rotem Keinan, Adam Gabay y Koby Aderet. Como productores a Miranda Bailey, David Silber y Oren Moverman. Los productores ejecutivos del proyecto incluyen a Rob Demartin, Moshe Edery, Jason Beck, Ron Goldman, Amanda Marshall, Ewa Puszczynska.

“Me siento extremadamente privilegiada de haber producido junto a algunos de los mejores directores de cine de nuestro tiempo” declaró Miranda Bailey, destacando además que June Zero uno de los proyectos culturales más relevantes durante su carrera profesional y de sentirse orgullosa de poder compartir el trabajo junto a Cohen Media en esta trama vista desde los ojos de un niño y la manera en cómo este vivió semejante experiencia.

Drama June Zero obtiene acuerdo con Cohen Media y el director Jake Paltrow afirmó desconocer la existencia de alguna distribuidora más dedicada a su trabajo que la antes mencionada y recalca que para él es en verdad gratificante que el pueblo estadounidense tenga la oportunidad de conocer el trabajo de tantos que participaron en la obra ya sea en Ucrania como en Israel.     

Fuente: Deadline    

Noticias Relacionadas