Disney plus

Disney desarrollará una serie para A Crow of Wishes

Disney Branded TV desarrollará A Crow of Wishes para Disney+
Avatar

RicardoCQ

noviembre 3, 2022

Disney Branded TV desarrollará A Crow of Wishes, novela perteneciente ala serie de acción dirigida a adultos jóvenes que cuentan la historia de la princesa Gauri (Avantica) de la mitología hindú, el libro es el segundo de la exitosa duología Star-Touched Queen, escrita por Roshain Chokschi.

Disney Branded  TV desarrollará A Crow of Wishes

Su Alteza Gauri es encarcelada tras un fallido intento de asedio contra su malvado hermano, el rey Bharata y debe huir, al hacerlo se une de mala gana, al poco confiable Vikram, príncipe de una tierra rival con el objetivo de poder participar del Torneo de los Deseos y a cuyo ganador se le concederá un deseo A pesar de sus diferentes objetivos, ambos se verá obligados a unir fuerzas para poder salvar sus reinos, además de ser parte de algo más que una simple alianza.

La actriz fue vista hace poco junto a Rebel Wilson como parte de Senior Year, fuera de haber interpretado a Rhea Kumar en el film de Disney Chanel, Spin, la primera original con un protagonista indo-estadounidense. Disney Branded TV desarrollará A Crow of Wishes y se espera una pronta participación en la pantalla grande en Screen Gems y Horroscope de Alloy Entertainment.

Zanne Devine (Easy A, I, Tonya, Spin, The Grizzlies ) de Montana North Media será el productor ejecutivo junto con Avantika. Raj Raghavan de ColorCreative será coproductor ejecutivo. Jessica Sonnefeld Jolles de Montana North coproduce. Fuera de ello también ha sido parte de recurrente de la serie de Disney+ Diary of a Future Presidente, con Gina Rodriguez como productora ejecutiva, y la película para Netflix Moxie, dirigida por Amy Poehler.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas