Series

1923: La precuela de Yellowstone anuncia su fecha de estreno

Avatar

Blackghosth93

octubre 29, 2022

Sabíamos que llegaría en diciembre y ahora sabemos cuándo. 1923, la anticipada serie precuela de Yellowstone de Taylor Sheridan, se estrenará el domingo 18 de diciembre en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá, y se estrenará al día siguiente, el lunes 19 de diciembre, en Paramount+ en Reino Unido y Australia. Las fechas de estreno para otros mercados internacionales de Paramount+ se anunciarán más adelante.

1923

La próxima entrega de la franquicia Sheridan presenta a una nueva generación de Duttons. Liderada por Harrison Ford como Jacob Dutton y Helen Mirren como Cara Dutton, la serie se limitará a explorar los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a los Dutton que lo llaman hogar.

El reparto también incluye a Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Sebastian Roché, Robert Patrick, Aminah Nieves, Julia Schlaepfer y Jerome Flynn.

Será producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.

La saga de la familia Dutton comenzó con Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner en el papel de John Dutton, que regresó con su quinta temporada el 13 de noviembre. La serie sigue el drama que envuelve a la familia y a los residentes locales de su rancho de Montana, Yellowstone Dutton Ranch, que limita con la reserva india de Broken Rock. También son protagonistas: Gil Birmingham, Kelly Reilly, Wes Bentley y Cole Hauser.

1923 es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que además de 1883 y Mayor of Kingstown, incluiran proximamente las siguientes series Tulsa King, Lioness, Bass Reeves y Land Man.

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson. 1923 es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que además de 1883 y MAYOR OF KINGSTOWN, incluye las próximas series TULSA KING, LIONESS, BASS REEVES y LAND MAN.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas