Series

“Yellowstone” continuará en CBS con la temporada 2

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 21, 2023

La exitosa serie “Yellowstone” continuará su recorrido en CBS. A solo días del final de la temporada 1 en CBS, la temporada 2 se estrenará una semana después, el domingo 29 de octubre, en la cadena de televisión. Desde su debut en CBS el 17 de septiembre, el drama occidental ha registrado impresionantes índices de audiencia.

Cerca de 21.6 millones de espectadores han sintonizado al menos un episodio en CBS, y más de la mitad (52%) son nuevos en la serie, ya que no habían visto un solo episodio en el último año, ni en transmisiones lineales ni en streaming, según informa la cadena.

La serie ha sido el programa de entretenimiento número uno en horario estelar todos los domingos durante la primera temporada, con un promedio de 5.49 millones de espectadores por episodio, según Nielsen.

“Yellowstone”, producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, sigue a la familia Dutton, que controla el rancho de ganado más grande y contiguo de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y respeto ganado a pulso, el rancho está en constante conflicto con sus vecinos: una ciudad en crecimiento, una reserva india y feroces rivalidades comerciales.

La serie ha encabezado la programación de otoño de CBS, reemplazando a “The Equalizer” a las 9 p.m. En el final de la temporada 1 de este domingo, “The Unraveling: Pt. 2”, con las paredes cerrándose, John descubre qué familiares y aliados estarán a su lado y lucharán. Se emitirá el domingo 22 de octubre en la CBS.

El 29 de octubre, en el episodio de estreno de la temporada 2, “A Thundering”, Kayce se adapta a su nuevo papel en el Rancho; un artículo perjudicial amenaza con exponer a John, y Rainwater presenta su nuevo plan al consejo tribal.

“Yellowstone”, co-creada por Taylor Sheridan y John Linson, es producida por 101 Studios y MTV Entertainment Studios y está producida ejecutivamente por Sheridan, Linson, Kevin Costner, Art Linson, David C. Glasser, Bob Yari y Stephen Kay.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas