HBO Max

Zendaya comparte su deseo para Euphoria 3 season

Zendaya
Avatar

RicardoCQ

diciembre 19, 2022

Zendaya comparte su deseo para Euphoria 3 season, esta es una proyección especial de la actriz que involucra a su personaje, Rue Bennet, y espera verlo para cuando la serie regrese. Durante la exitosa serie de HBO, creado por Sam Levinson, el personaje de Zendaya debe enfrentarse a una variedad de problemas, lo que para muchos representa su punto cúlmine pues muestra a Rue tratando de escapar de ellos ya que los ve como una intervención infernal de sus amigos y familiares. El episodio es un testimonio del talento de la actriz sumado a lo que Levinson hace bien, pues se equilibran tanto la angustia habitual de los triángulos amorosos como las disputas familiares.

Zendaya

Hablando de una proyección especial del capítulo, titulado “Stand Stil Like the Hummingbird”, Zendaya, junto a sus copretagonistas habla sobre lo que le gustaría en caso de que HBO regrese con una tercera temporada, la actriz ganadora del Emmy hablo acerca de cómo las batallas de Rue contra la adicción se basan en la propia vida de Levinson y en la manera en que su viaje tiene un impacto positivo en los espectadores, concluye mencionando en cómo le gustaría que su personaje experimente la felicidad en los próximos episodios “Sé que ella puede hacerlo porque Sam los escribió, y Sam es Rue, y ya lo ha hecho. Él es la prueba que hay esperanza para Rue y para cualquiera como Rue”.

La temporada 3 de Euphoria comenzaría a grabarse a principios de 2023, quizás en los primero meses del año, según confirmaron actores y equipo. Basado en el final de la segunda temporada los fanáticos podrían esperan las consecuencias de la probable muerte de Ashtray. Además de la existencia del drama entre Cassie y Nate, sin embargo, a pesar de que la continuación no siga con los hilos de la historia pues se ha especulado sobre un salto en el tiempo. Si bien el elenco ha mantenido ha mantenido silencio respecto al futuro de Euphoria, Zendaya manifestado su deseo porque los personajes dejasen la escuela secundaria, además de que tiene la esperanza de ponerse detrás de la cámara para dirigir un episodio.

Zendaya comparte su único deseo para Euphoria 3 season aunque su futuro más allá de ello no está claro, ya que el conjunto se ha convertido en los actores jóvenes más reconocibles de Hollywood en este momento, y muchos han comenzado a unirse a otros proyectos importantes. Algunos espectadores han especulado que, debido a esto, es posible que a la serie no le quede mucho tiempo. Si bien eso está por verse, pase lo que pase, Zendaya espera que Rue tenga una despedida positiva.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas