Series

ZAG abre su primera oficina en Latinoamérica

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 15, 2021

ZAG, el estudio detrás de la producción de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug“. Una de las animaciones más exitosas de la última década. Anunció la apertura de su primera oficina con sede en la Ciudad de México. Siendo también la primera de Latinoamérica.

ZAG

«Con la apertura de nuestra primera oficina en América Latina, podemos tener las botas sobre el terreno para aumentar aún más nuestras actividades de licenciamiento y comercialización en toda la región para nuestras marcas», comentó Jeremy Zag, CEO y fundador de ZAG.

«Anticipamos la apertura de nuevas oficinas adicionales en la región durante los próximos meses dado el crecimiento fenomenal de Miraculous a medida que continuamos desarrollando contenido nuevo», añadió.

La nueva oficina estará a cargo de Betsabe Luna González. Quien fue nombrada en mayo de 2021 como Directora de Comercio y Licencias para México y Centroamérica, reportando a Angela Cortez, VP de Productos de Consumo de ZAG para América Latina.

Su misión seguirá haciendo crecer la marca en territorio latinoamericano. Así como encontrar nuevos socios comerciales para la promoción y distribución de los próximos proyectos.

Noticias Relacionadas