Series

ZAG abre su primera oficina en Latinoamérica

Antonio Galaviz 15 septiembre, 2021

ZAG, el estudio detrás de la producción de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug“. Una de las animaciones más exitosas de la última década. Anunció la apertura de su primera oficina con sede en la Ciudad de México. Siendo también la primera de Latinoamérica.

ZAG

«Con la apertura de nuestra primera oficina en América Latina, podemos tener las botas sobre el terreno para aumentar aún más nuestras actividades de licenciamiento y comercialización en toda la región para nuestras marcas», comentó Jeremy Zag, CEO y fundador de ZAG.

«Anticipamos la apertura de nuevas oficinas adicionales en la región durante los próximos meses dado el crecimiento fenomenal de Miraculous a medida que continuamos desarrollando contenido nuevo», añadió.

La nueva oficina estará a cargo de Betsabe Luna González. Quien fue nombrada en mayo de 2021 como Directora de Comercio y Licencias para México y Centroamérica, reportando a Angela Cortez, VP de Productos de Consumo de ZAG para América Latina.

Su misión seguirá haciendo crecer la marca en territorio latinoamericano. Así como encontrar nuevos socios comerciales para la promoción y distribución de los próximos proyectos.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Dolly Parton fue productora no acreditada en Buffy The Vampire Slayer

4 febrero, 2023
leer más
Series

Anunciada la adaptación a serie de The Comedown

3 febrero, 2023
leer más
Disney plus

Lucasfilm confirma fecha de estreno de la segunda temporada de Star Wars: Visions

2 febrero, 2023
Star Wars: Visions
leer más
Series

NBC renueva Night Court para una segunda temporada

2 febrero, 2023
leer más
Series

FX cancela la adaptación a serie de Never Let Me Go

2 febrero, 2023
leer más
Series

FOX anuncia la producción de la comedia Guards

2 febrero, 2023
leer más