Netflix

Zack Snyder cuestiona la veracidad de los números de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 9, 2024

En una reciente conversación con Joe Rogan, el director Zack Snyder expresó sus dudas sobre la precisión de los números de visualización de Netflix, sugiriendo que podrían disfrazar la verdad sobre el éxito de su película Rebel Moon.

Snyder compartió sus pensamientos sobre la metodología de contabilidad de Netflix, argumentando que la plataforma podría exagerar la cantidad de visualizaciones de sus películas. Según él, Rebel Moon ha alcanzado casi 90 millones de vistas en Netflix, cifra basada en el supuesto de que dos personas ven la película en cada cuenta activada.

“Si esa película estuviera en el cine como modelo de distribución, serían como 160 millones de personas supuestamente viéndola basado en esa matemática”, explicó Snyder. “160 millones de personas a $10 por boleto serían … ¿cuánto es eso? No lo sé. 160 millones por diez. Eso son $1.6 mil millones.”

Aunque reconoce que la idea es asombrosa, Snyder resalta la diferencia entre la experiencia de ver una película en el cine y en una plataforma de transmisión como Netflix. Además, enfatizó la facilidad con la que los espectadores pueden acceder a su película desde la comodidad de sus hogares.

“Es como si estuvieras en el cine y pudieras encenderla en tu teléfono en este momento y verla aquí mismo si quisieras. Así de loco es”, comentó Snyder sobre el modelo de distribución de Netflix.

Rebel Moon, la película en cuestión, sigue disponible en Netflix para que los espectadores decidan por sí mismos si creen en la magnitud de su éxito proclamado por la plataforma de transmisión.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas