Cine

Zachary Levi habla sobre el fracaso de Shazam! Fury Of The Gods

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 21, 2023

Zachary Levi, protagonista de Shazam! Fury Of The Gods, se sincera sobre los resultados en taquilla de la secuela de la película de DC, que quedaron por debajo de las ya de por sí bajas previsiones que el estudio tenía para la película.

Shazam! Fury Of The Gods

Un fan del actor tuiteó sobre la “decepción” que supuso la película de superhéroes en taquilla, pidiendo que no se culpara a los fans de Snyder. “Hmmm. De dónde has sacado que estoy culpando a los fans de Snyder?”. respondió Levi en Twitter.

Otro fan dijo que el poder de los fans de Snyder, los cinéfilos invertidos en el Universo DC creado por Zack Snyder, “estaban felices por el fracaso de la película.” Levi estuvo parcialmente de acuerdo con el comentario y luego mencionó que el marketing fue la razón por la que la película tuvo un bajo rendimiento en taquilla.

“Esto también es cierto. Triste, pero cierto. Nadie sabe hasta qué punto afecta eso a la taquilla. Pero creo que el mayor problema que tenemos es el marketing. Es una película familiar perfecta, pero muchas familias no son conscientes de ello. Es una pena”, tuiteó Levi.

En respuesta a otro usuario de Twitter, Levi enumeró las películas de Snyder de las que es fan tuiteando: “¡Claro que sí, Richie-Rich! De todas sus películas, 300 sigue siendo la mejor para mí. Pero de sus títulos de DC diría que [El hombre de acero]”.

Levi también aclaró su postura sobre los fans de Snyder, añadiendo: “No tengo ningún problema con los fans de Snyder. Yo mismo he visto casi todas sus películas. Mi problema es con cualquiera que desee destruir algo, simplemente porque no es lo que quiere. Eso viene del odio, no del amor”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas