Películas

Zachary Levi de audicionar para Marvel a ser un héroe de DC

Antonio Galaviz 26 noviembre, 2021

El actor Zachary Levi ha revelado en una entrevista con el podcast The Fourth Wall de The Playlist que haber sido rechazado para el papel de Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia” (2014) en el MCU es lo que le ha llevado finalmente al papel principal de “Shazam!“, uno de los principales héroes de DC en la gran pantalla.

Zachary Levi

«James Gunn y yo nos conocíamos, éramos amigos, así que me invitó a ir a leer para el papel de Star-Lord, y fui, y luego eso llevó al siguiente paso, así que pronto estuve haciendo pruebas de cámara. Quería tanto ese papel, tanto, tanto, tanto. Acabamos siendo Chris Pratt, otro chico y yo, pero Chris siempre fue su favorito», recuerda Levi.

Según el actor, aunque no llegó a entrar en el MCU, fue su buena relación con Gunn la que sacó su alineación en DC. «Cuando me presenté al casting de Shazam, y su querido amigo Peter Safran llamó para preguntar por mí, yo era muy querido por él».

«Creo que entre eso y lo bien que le pareció que me probé para ser Star-Lord, dijo: ‘Sí, tío, deberías darle una oportunidad a Zach’. Creo que va a ser grande’. ¿Es eso lo que me aseguró el papel? No lo sé, pero estoy seguro de que formó parte de la conversación», comentó Zachary Levi.

Irónicamente o no, Levi ha conseguido formar parte del MCU en un papel mucho más pequeño: como Fandral en “Thor: Un mundo oscuro” (2013) y “Thor: Ragnarok” (2017). Como Shazam está previsto que protagonice una segunda película, “Shazam! Fury of the Gods“, la cual tiene previsto su estreno en junio de 2023.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más